desvio de llamadas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Avatar de indiomalo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    desvio de llamadas

    hola. tengo un samsung con android 4... no consigo activar el desvio de llamadas por ocupado o no poder atender.. cuando lo intento aparece el mensaje "error de ajustes de llamada" y "respuesta de la red inesperada" (uso *555) ..si alguien sabe o le paso lo mismo agradezco respuesta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,532
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2808 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, debes acceder a "Configuración", luego "Ajustes de llamada" y allí visualizaras "Desvío de llamadas".
    Allí debes seleccionar para que solicitas el desvío de llamadas (supongo llamadas de voz) y una vez seleccionada podemos configurar en que casos se active:
    Desviar siempre, para que el desvío esté siempre activo, desviar cuando esté ocupado, desviar si no responde o si no estás disponible. Al pulsar sobre cada una de las opciones se abrirá un menú donde podemos introducir el número al que queremos desviar nuestras llamadas.

    - - - Updated - - -

    Cualquier otra duda, nos vuelves a consultar.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de indiomalo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    ok gracias juanetche, pero de todas las opciones la única que funciona es DESVIAR SIEMPRE, y es justo la que no me sirve.
    vale aclarar que el nº que aparece ahí por defecto es +5411555. Probé con ese nº, con *555 y con 555. Siempre tira el mismo error.
    Gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,532
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2808 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582


    Bien, entonces mi consejo seria que contactes al soporte técnico de Samsung para que te asesoren.

    http://www.samsung.com/ar/support/

    Avisando como te va con tu consulta.

    Salu2

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de indiomalo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Buenas....consulté con Samsung: mencionaron que ponga un SIM de 128k....consulté con Movistar y confirman que el SIM colocado es de 128k , el local de calle Honduras me cambia el SIM "por las dudas" y magicamente todo funciona. Falta capacitación técnica en comunicaciones, software y hardware ...en las otras empresas debe ser igual....lo que mas les interesa es cobrarte.
    Muchas Gracias

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,532
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2808 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582


    Agradezco compartas como se soluciono el inconveniente.
    Esperemos que tus sugerencias sean leídas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de nicosilber Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Tengo exactamente el mismo problema....alguien me ayuda? tENGO QUE IR SI O SI A CAMBIAR EL CHIP?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,616
    Mencionado
    5928 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,065
    Dados: 47,101


    Cita Iniciado por nicosilber Ver mensaje
    Tengo exactamente el mismo problema....alguien me ayuda? tENGO QUE IR SI O SI A CAMBIAR EL CHIP?
    que equipo tenes?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de nicosilber Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    no me deja desviar llamados

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    que equipo tenes?
    tengo un samsung note 3 que compre a movistar.
    El problema claramente no es el equipo porque puse el chip/sim en un iphone y me da el mismo error.
    Y cuando puse un sim de movistar de un amigo en mi telefono funciono perfectamente.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de veronicaVF
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    126
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10


    Cita Iniciado por nicosilber Ver mensaje
    tengo un samsung note 3 que compre a movistar.
    El problema claramente no es el equipo porque puse el chip/sim en un iphone y me da el mismo error.
    Y cuando puse un sim de movistar de un amigo en mi telefono funciono perfectamente.
    Hola entonces en ese caso debes realizar un reposicion cambio de sim, podes hacerlo acercandote a un centro movistar, ya que el chip de tu amigo funciona perfectamente y el tuyo no.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •