Linea de casa - activación

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de marianagudr Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Linea de casa - activación

Buen día.

No he podido activar mi línea en casa. Enchufé el teléfono, seguí las instrucciones y nunca me apareció el mensaje "“a partir de ahora
    podés comenzar a utilizar tu movistar” . No sé si es que dejé pasar demasiado tiempo para hacer los pasos, luego de enchufado el teléfono.

La pantalla del equipo sólo deja el mensaje "Activando", pero no he podido hacer nada ni he podido comunicarme via telefónica con alguien de Telefónica para recibir ayuda.

Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por marianagudr Ver mensaje
    Buen día.

No he podido activar mi línea en casa. Enchufé el teléfono, seguí las instrucciones y nunca me apareció el mensaje "“a partir de ahora
    podés comenzar a utilizar tu movistar” . No sé si es que dejé pasar demasiado tiempo para hacer los pasos, luego de enchufado el teléfono.

La pantalla del equipo sólo deja el mensaje "Activando", pero no he podido hacer nada ni he podido comunicarme via telefónica con alguien de Telefónica para recibir ayuda.

Saludos
    Buenas aca un post donde podras solucionar tu problema https://foro.movistar.com.ar/th...vistar-en-casa contanos como te fue.

0 Not allowed!