Sin servicio

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  1. #1
    Avatar de lvlald17o Nivel 1: Principiante
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    Question Sin servicio

    Buenas noches , les comento el problema que tengo desde hace 3 semanas con mi linea/teléfono.
    Empecemos...: Me compre un teléfono liberado , como el teléfono viejo que poseía llevaba SIM común y el nuevo Micro SIM , me fui a la oficina de MOVISTAR a que me dieran el Micro SIM , me lo habilitan y todo de 10 , salgo de la oficina con 3G y todo , a los 20 minutos ya no tenia 3G entonces llamo a MOVISTAR y me dicen que van a resetear mi linea , que apague el teléfono por 5 minutos.
    Hago lo que me dicen y cuando lo prendo a los 5 minutos , no solo no tenia 3G sino que no tenia ni linea , osea me mostraba la barra de señal con una cruz y me salia un mensaje en el teléfono que la red seleccionada , en este caso MOVISTAR 3G , no estaba disponible. Bueno me dirijo de nuevo a MOVISTAR a ver que pasa y me dicen que es problema del teléfono . Bueno camino a mi casa paso por un kiosco y para sacarme la duda compro un chip de PERSONAL y otro de CLARO, y ahí compruebo que no es problema de mi teléfono que sino de MOVISTAR , ya que con esas 2 empresas el teléfono anda de maravillas .
    Lo que me viene a la cabeza ahora es la duda de que en MOVISTAR hayan bloqueado mi teléfono , ya sea por IMEI o algo.
    Me gustaría que alguien de movistar se comunicara conmigo para poder solucionar el problema , ya que no quiero cambiarme de empresa , soy cliente de hace mas de 10 años.


    Agradezco su respuesta

    Rodolfo Luciano Aguirre

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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