Problemas con el servicio en mi ciudad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Avatar de juancozzarin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con el servicio en mi ciudad

bueno les comento que no un tema del iphone es un problema de MI CIUDAD, ya que estos dias estuve en localidades vecinas y el telefono agarra solo 3g en todo momento y navega perfecto.
    me queda esperar a que movistar sea tan amable de enviarme una respuesta LOGICA, y convincente de porque no funciona en mi ciudad.
    prefiero que no me mientan y me digan la verdad, si directamente la antena que tenemos es una bosta sabre entender y por ahi buscar en otra operadora , pero no me mientan por favor.
    espero respuesta, gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por juancozzarin Ver mensaje
    bueno les comento que no un tema del iphone es un problema de MI CIUDAD, ya que estos dias estuve en localidades vecinas y el telefono agarra solo 3g en todo momento y navega perfecto.
    me queda esperar a que movistar sea tan amable de enviarme una respuesta LOGICA, y convincente de porque no funciona en mi ciudad.
    prefiero que no me mientan y me digan la verdad, si directamente la antena que tenemos es una bosta sabre entender y por ahi buscar en otra operadora , pero no me mientan por favor.
    espero respuesta, gracias
    Contactate y efectua el reclamo en este link:

http://fbchannel.movistararg.com/

También en tramites y consultas dentro de Mi Movistar (web) podes hacerlo. Te contactan rápido, respondiendo por misma via y por teléfono.

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    gracias mcrisever, ya lo realice me dicen que es un problema tecnico de mvistar.....pero no lo solucionan, veo que tendre comermela nomas...

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    gracias mcrisever, ya lo realice me dicen que es un problema tecnico de mvistar.....pero no lo solucionan, veo que tendre comermela nomas...
    si? crei era la zona, a veces sucede ...
    Vos estas cerca de Pehuajo no?

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    si estoy en pehuajo, y en mi ciudad (40000 hab) el servicio no funciona, si lo obligas anda un rato bien y luego se desactiva, y el tema es que en Edge o gprs solo podes hacer llamadas..
    creo voy a probar un prepago de claro pues me dijeron que tienen buena señal de datos (para colmo tengo como 17 lineas entre personales y de empresa), pero bueno no voy a poder estar asi incomunicado, parezco un loco prendiendo el telefono cada 10 min

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    si estoy en pehuajo, y en mi ciudad (40000 hab) el servicio no funciona, si lo obligas anda un rato bien y luego se desactiva, y el tema es que en Edge o gprs solo podes hacer llamadas..
    creo voy a probar un prepago de claro pues me dijeron que tienen buena señal de datos (para colmo tengo como 17 lineas entre personales y de empresa), pero bueno no voy a poder estar asi incomunicado, parezco un loco prendiendo el telefono cada 10 min
    Entiendo , son muchas líneas, hablaste con Movistar Empresas al respecto? solo con iPhone tenes problema ? otras marcas te sucede igual?

Te dejo link de Movistar negocios asi podes allí plantear el problema ya que mencionas tus líneas de empresa:

http://www.movistar.com.ar/negocios/online/

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    gracias mcrisever
    si ya hice el reclamo, pero no me han llamado..
    me sucede con todos los tel smart, los android los podes obligar a 3 g y si bien marca 3g se ponen lentisimos, los iphone se van de banda al toque.
    lo mas lindo que tengo plan full de datos.....y no los uso....jajaja
    ahi me llamaron de calro no se si es casualidad o aca hay "infiltrados", pero le tengo desconfianza al tema de señal....no hay buenos comentarios en la zona, aunque tambien se dice que internet vuela, y yo la verdad necesito mas internet que llamadas.
    si consigo una linea para probar despues les cuento si hay diferencias.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @juancozzarin reporte tu caso a ver si logran solucionar, espero te contacten y no dejes de comentar si lo hubo ok?

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    gracias por todo mcrisever, muy atento a pesar de no ser de la empresa.
    te cuento hoy estuve en trenque lauquen (ultimo distrito de 40000 hab o mas a no mas de 100 km de mi ciudad)y de nuevo ahi el 3g anda perfecto, el telefono solo subio a 3g cuando encontro señal,
    he descartado por completo un problema en los moviles, evidentemente la señal de 3g y su servicio son malos en pehuajo, y la verdad aunque desearia creer que si , no creo la reparen en el corto plazo.
    la verdad lo unico que desearia es hablar con alguien del area tecnica que me diga Sr el tema es asi y asa y a otra cosa.
    bueno de nuevo muchas gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    gracias por todo mcrisever, muy atento a pesar de no ser de la empresa.
    te cuento hoy estuve en trenque lauquen (ultimo distrito de 40000 hab o mas a no mas de 100 km de mi ciudad)y de nuevo ahi el 3g anda perfecto, el telefono solo subio a 3g cuando encontro señal,
    he descartado por completo un problema en los moviles, evidentemente la señal de 3g y su servicio son malos en pehuajo, y la verdad aunque desearia creer que si , no creo la reparen en el corto plazo.
    la verdad lo unico que desearia es hablar con alguien del area tecnica que me diga Sr el tema es asi y asa y a otra cosa.
    bueno de nuevo muchas gracias
    Solo te queda llenar el formulario, dirigido a área técnica y cuando te contacten pedir con supervisor :

http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!