Dar de baja servicio internet en el telefono?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de RWR777 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Dar de baja servicio internet en el telefono?

    Buen día,

    Hace tiempo se me estaba dando servicio de internet en forma diaria, e hice el reclamo para que no me lo den mas, que yo no lo queria usar. Con el wifi propio del telefono me alcanzaba.
    Hace 10 días, cuando viaje a Santa Fe, empezaron de nuevo a darme (y obviamente cobrarme) internet todos los días. con el mensake 772. YO NO LO QUIERO, Y NO QUIERO QUE ME DEN ACCESO A MENOS QUE LO PIDA.
    ¿Como hago para dar de baja y no me lo den más?. Me estan dando algo que nunca pedi, especificamente pedi que no me lo den, y encima me lo hacen pagar con las recargas que hago.

    Quiero darlo de baja, y que me devuelvan a mi saldo los montos descontados. ¿Con quién hablo o como hago?.

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @RWR777 en este caso tenes dos opciones para dar de baja internet. Una es desactivando/elminando los paquetes que al hacerlo no se cobrara internet, o bien por otro pedir la baja de internet a movistar rellanado este formulario fbchannel.movistararg.com/ o
    bien al chat escribiendo humano cuando te
    atiende sofia ar-movistar.agentbot.net/
    chat/chat.html
    o al *611 recorda ser titular de linea.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,267
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2702 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515


    Cita Iniciado por RWR777 Ver mensaje
    Buen día,

    Hace tiempo se me estaba dando servicio de internet en forma diaria, e hice el reclamo para que no me lo den mas, que yo no lo queria usar. Con el wifi propio del telefono me alcanzaba.
    Hace 10 días, cuando viaje a Santa Fe, empezaron de nuevo a darme (y obviamente cobrarme) internet todos los días. con el mensake 772. YO NO LO QUIERO, Y NO QUIERO QUE ME DEN ACCESO A MENOS QUE LO PIDA.
    ¿Como hago para dar de baja y no me lo den más?. Me estan dando algo que nunca pedi, especificamente pedi que no me lo den, y encima me lo hacen pagar con las recargas que hago.

    Quiero darlo de baja, y que me devuelvan a mi saldo los montos descontados. ¿Con quién hablo o como hago?.

    Gracias.
    Buenas, te recomiendo utilizar el buscador para aclarar tus dudas, vas a encontrar las respuestas mas rápidamente.
    Encontraras por ejemplo:
    https://foro.movistar.com.ar/th...vicio+de+datos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de RWR777 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias @estebanzunino87 y @juanetche por la respuesta.

    Mis disculpas si mi mensaje fue algo "brusco", pero pense que este tema estaba resuelto y apareció de nuevo. Ya llene el formulariom pero al ir a la pagina del chat me indica que la pagina no existe.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,879
    Mencionado
    5790 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,801
    Dados: 45,434


    @RWR777

    Te dejo el link de chat , cambio días atrás:

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Nuestro administrador lo anuncio en este post :

    https://foro.movistar.com.ar/th...al-de-Movistar

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •