red movil no disponible

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de axelponce9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    red movil no disponible

    hola buenas!, mi problema es el siguiente: cuando quiero hacer una recarga o una llamada, me aparece un cuadro que me dice "Red movil no disponible" quisiera saber como solucionar el problema,

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por axelponce9 Ver mensaje
    hola buenas!, mi problema es el siguiente: cuando quiero hacer una recarga o una llamada, me aparece un cuadro que me dice "Red movil no disponible" quisiera saber como solucionar el problema,
    Buenas en este caso te recomiendo probar el chip en otro equipo y ver si tiene señal, si tiene señal y puedes llamar es problema del equipo actual en ese caso llevalo a un servicio tecnico. Si el sim probado en otro equipo dice lo mismo cuando llamas ya es problema de lasim en ese caso pedir reposicion del mismo acercandose a un centro movistar o bien reclamarlo aqui fbchannel.movistararg.com/ o al chat escribiendo humano cuando te atiende sofia ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,093
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1836 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,160


    Cita Iniciado por axelponce9 Ver mensaje
    hola buenas!, mi problema es el siguiente: cuando quiero hacer una recarga o una llamada, me aparece un cuadro que me dice "Red movil no disponible" quisiera saber como solucionar el problema,
    Bienvenido al foro de usuarios de Movistar, te invito a que te presentes en este hilo.

    También puede suceder que estés en una celda saturada momentáneamente.
    Podés probar de apagar el equipo y volver a encenderlo, aunque puede no serte útil.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •