Activar Linea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Avatar de lau9503 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    21
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Activar Linea

    Hola, hoy compre en un local de movistar 2 celulares Nokia 520 (promo 2x1) con abono de 199...
    me dijeron que el numero de celular me iba a llegar por mensaje de texto y de esta forma se iba a activar las lineas..esto es asI?...ya que llame a movistar y me dijeron que en el local de movistar deberían haberme dado los numero de teléfono correspondientes......fui al local de movistar nuevamente y me dijeron que me iban a llegar por mensajes de texto los números para poder usar el servicio....

    por favor alguien puede ayudarme y decirme cual de las dos cosas son ciertas....
    espero su ayuda
    saludos
    Laura

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Parana , Entre Rios
    Mensajes
    1,146
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747


    Hola @lau9503 bienvenida al Foro de Usuarios Movistar /Telefonica
    Te puedo dar la siguiente ayuda que te contactes con el equipo de redes sociales explicando tu problema http://fbchannel.movistararg.com/ o bien via Chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    donde atenderá Sofia, asistente virtual, allí escribes "humano" y se te derivará a un representante real.

    saludos y esperamos que comentes para ver como te fue

    saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas exactamente como decis. Si te llegan estos sms que dice: a partir de este momento podes utilizar los servicios de movistar es porque las lineas fueron activadas. Pasada 24, 48 hs y las lineas no se activan y/o no te llegan los sms reclamalo por las vias en la que te dejaron o bien llamando desde otro movistar al *611 en donde te lo activan en el momento. Comentanos como te fue.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por lau9503 Ver mensaje
    Hola, hoy compre en un local de movistar 2 celulares Nokia 520 (promo 2x1) con abono de 199...
    me dijeron que el numero de celular me iba a llegar por mensaje de texto y de esta forma se iba a activar las lineas..esto es asI?...ya que llame a movistar y me dijeron que en el local de movistar deberían haberme dado los numero de teléfono correspondientes......fui al local de movistar nuevamente y me dijeron que me iban a llegar por mensajes de texto los números para poder usar el servicio....

    por favor alguien puede ayudarme y decirme cual de las dos cosas son ciertas....
    espero su ayuda
    saludos
    Laura
    Buenas, los números te los tienen que brindar en el mismo momento que solicitaste las líneas con los Lumia 520.
    El SMS que te llega luego es el de activación de línea, o sea, q a partir de ese momento ya la.puedes utilizar.
    Fíjate si los números de línea no figuran en la factura que te entregaron con los equipos.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lau9503 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    21
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    El problema es que en el local de movistar me dijeron que los números de teléfono van a llegar via sms, no me dieron ningún numero de línea...que cuando llegue el sms con la activación del chip ahí va a estar el numero de línea....puede ser que sea asi??

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por lau9503 Ver mensaje
    El problema es que en el local de movistar me dijeron que los números de teléfono van a llegar via sms, no me dieron ningún numero de línea...que cuando llegue el sms con la activación del chip ahí va a estar el numero de línea....puede ser que sea asi??
    No el unico sms que te llega es el de activacion de linea, el nro lo podes encontrar en el plastico donde vino el chip (si lo pusieron) si no lo pusieron podes averiguarlo enviando un sms que diga quien soy al 321 y te responderan con tu nro de linea.(cuando dichas lineas se activen)

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    No el unico sms que te llega es el de activacion de linea, el nro lo podes encontrar en el plastico donde vino el chip (si lo pusieron) si no lo pusieron podes averiguarlo enviando un sms que diga quien soy al 321 y te responderan con tu nro de linea.(cuando dichas lineas se activen)
    No puede enviar SMS al 321 si no tiene activas las líneas.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    No puede enviar SMS al 321 si no tiene activas las líneas.
    por eso puse parentesis (cuando dichas lineas se activen)

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de lau9503 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    21
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    ok, sigo esperando que se active la línea

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por lau9503 Ver mensaje
    ok, sigo esperando que se active la línea
    ok recorda que si no se llega a activar reclamalo por las vias mencionado anteriormente o bien yendo al lugar donde lo has adquirido. Mantenenos al tanto como va todo. Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •