dar de baja la línea o el plan

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de jafrank1990 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    dar de baja la línea o el plan

    buenas tardes, quiero dar de baja la línea porque me obsequiaron otro equipo con otra compañía y no uso más este plan. tengo un plan control de $140 aprox y quiero darle de baja, pagando la última factura que me llegó y el cierre es el 13 de diciembre. Cómo lo solicito porque por internet la opción no la encuentro, y cómo certifico que solicité la baja concretamente tal día para evitar posibles pérdidas del trámite o situaciones similares.
    gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Matiaslp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Buenas tardes Frank . Para dar de baja la linea comunicate con Movistar desde tu celular y planteale tu situacion . Tengo entendido ademas, que para dar de baja una linea, tenes que tener por lo menos un año de servicio . Si estoy errado que alguien me corrija .
    Si no otra posibilidad es ingresar a Mi Movistar desde la Pagina Web , luego en tramites y consultas y ahi mismo comenzas a seguir los pasos para dar de baja tu linea .

    Espero que te haya servido

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •