Pedir la factura impresa en mi domicilio

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de agost4231eecbce Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Pedir la factura impresa en mi domicilio

    Hola buenas tardes, no se si corresponde preguntar por aca pero queria saber como hacer para pedir la factura impresa que llegue a mi domicilio porque no encuentro en ninguna parte de la web como pedirla. Disculpen las molestias y gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por agost4231eecbce Ver mensaje
    Hola buenas tardes, no se si corresponde preguntar por aca pero queria saber como hacer para pedir la factura impresa que llegue a mi domicilio porque no encuentro en ninguna parte de la web como pedirla. Disculpen las molestias y gracias.
    Buenas en este caso debes ir a www.movistar.com.ar/online en tramites y consultas-iniciar un tramite o consulta-pestaña facturacion- modificar adhesion a factura sin papel

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de edipox Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Mensajes
    27
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Hola si llamas al *611 y le decis que te gestionen para que te envien la factura impresa tambien lo hacen. Esta demas decir que en alguna factura que te hayan enviado en la parte de abajo en letras demasiado pequeñas dice que si queres recibir la factura impresa tenes que mandar un sms con la palabra IMP al 3235 porque no se porque motivo te ponen directamente en facturacion digital o algo asi. por eso te digo lo mejor es que te comuniques al *611 yque te lo gestionen ellos desde ahi que te van a dar de baja en la factura digital y te van a empezar a llegar impresas. Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mmmare Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    quiero anular mi facturación electrónica y recibir nuevamente en papel. Nunca pude ver el detalle de la factura porque cuando ingreso el N° de teléfono me dice que no corresponde. Insistí y siempre me pone el mismo mensaje. Quiero otra vez mi factura y saber lo que estoy pagando¡¡¡¡¡

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Buenas noches mmmare, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar

    Con respecto a tu inquietud, en este hilo ya se detalla como solciitar que te legue la factura impresa,
    y también podes ver como lo han solucionado otros usuarios por ejemplo siguiendo este link
    https://foro.movistar.com.ar/th...l#.VBjgg1fDUVE

    Espero haber podido servirte de ayuda, saludos cordiales

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de edipox Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Mensajes
    27
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0


    Hola el link que citas es lo mismo que puse yo arriba. osea... no entiendo para que el doble post del link si ya esta creado el th no te parece pasar la solucion por aca ? en fin... que se yo saludos.Ahhh pss Sory capaz que lo estas haciendo por el tema de los agradecimientos para ganar algun premio sory.
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches mmmare, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar

    Con respecto a tu inquietud, en este hilo ya se detalla como solciitar que te legue la factura impresa,
    y también podes ver como lo han solucionado otros usuarios por ejemplo siguiendo este link
    https://foro.movistar.com.ar/th...l#.VBjgg1fDUVE

    Espero haber podido servirte de ayuda, saludos cordiales

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por ruizdiaz10ecb68e Ver mensaje
    Hola el link que citas es lo mismo que puse yo arriba. osea... no entiendo para que el doble post del link si ya esta creado el th no te parece pasar la solucion por aca ? en fin... que se yo saludos.Ahhh pss Sory capaz que lo estas haciendo por el tema de los agradecimientos para ganar algun premio sory.
    Buenas, me parece que esta clase de comentarios, no corresponden.
    No suman nada, solo genera malestar y roces.
    Si hay algo que molesta, se reporta, y los moderadores serán los encargados de las acciones a tomar.
    Espero se entienda lo que quiero decir y termine acá.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Meri Ex-Community Manager
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    169
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249


    Atención, @ruizdiaz10ecb68e el comentario de @kick ass es del todo válido. Además de informativo aporta un link. Te pediría que no especules con el propósito de otros usuarios. Si tienes alguna duda, consúltanos en privado

    Saludos

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •