IGUALDAD en los valores de los planes

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Jacy2k Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

IGUALDAD en los valores de los planes

Si nos unimos somos mas, podemos sugerir q los planes sean todos iguales al valor de llamadas y SMS porque ellos no gastan ni les genera mas inversion, q nosotros paguemos un plan d 100 $ o uno d 400 $, porque cuando menos pagamos mas nos cobran el minuto y el mensaje, porque? es ILOGICO y ABUSIVO, si fisicamente tuvieran q tender mas redes o cableado se entiende pero las señales estan las usemos o no.

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1855 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,928
    Dados: 20,182
    Cita Iniciado por Jacy2k Ver mensaje
    Si nos unimos somos mas, podemos sugerir q los planes sean todos iguales al valor de llamadas y SMS porque ellos no gastan ni les genera mas inversion, q nosotros paguemos un plan d 100 $ o uno d 400 $, porque cuando menos pagamos mas nos cobran el minuto y el mensaje, porque? es ILOGICO y ABUSIVO, si fisicamente tuvieran q tender mas redes o cableado se entiende pero las señales estan las usemos o no.
    Antes que nada, bienvenid@ al foro de Usuarios de Movistar, ¿ya pasaste por el hilo de bienvenida?

Tengo entendido que el servicio de telefonía celular en Argentina es de los más caros del mundo, hasta podría explicar el porqué, pero prefiero abstenerme.
    Movistar/Telefónica es una empresa, y, como tal, tiene una política de facturación de los servicios, que puede o nó gustarnos, pero no creo que la cambien por más que nos unamos.
    La políca empresarial está diseñada para estimular el consumo de sus servicios, cuanto más consumís, más barato te sale por unidad de servicio, depende del uso que cada uno haga del servicio, o la necesidad que uno tenga que cubrir, para determinar el plan que uno contrata, asímismo, hay que estudiar la conveniencia de determinados Packs que cubren razonablemente nuestras necesidades a un precio comparativamente más ventajoso que sin el Pack.
    Como ejemplo, yo uso Internet 3.5G Movistar en mi PC, me sale $2.45 por día, en cambio, el Pack semanal $9.90 por semana, hay packs para hablar, otros para mensajear, y otros combinados, en mi celular tengo un plan muy económico con dos números free a los que hablo o mensajeo respectivamente, uno y uno, casi sin límite, y todavía tengo crédito para estar comunicado, soy de no hablar mucho.

2 Not allowed!