SIM a MICROSIM

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de floralvarez01f9e968 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    SIM a MICROSIM

    Buen día, ayer me llegó mi nuevo celular (pedí cambio de equipo manteniendo la línea) y me llegó con una micro SIM. Funciona todo bien pero todavia no me deja mandar mensajes de texto o hacer llamadas, y no me llegó el mensaje de confirmacion.
    Ayuda?? Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @floralvarez01f9e968, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar.

    Tenía entendido que ya debiería estar activado el microsim, pero para solucionar este inconveniente te sugiero
    te comuniques con las vías de atención de Movistar :

    *611 (en este caso desde otra línea) y cuando te responde el operador le avisás que el trámite es por tu línea.
    También se puede realizar en este teléfono : 0800-321-0611, desde un teléfono fijo

    Opciones online :
    Mediante chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html en donde primero te va atender un asistente
    virtual llamado Sofia, pero escribiendo la palabra humano te comunica con un operador real.

    Completando este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

    O, solicitando solucionen este inconveniente en el Facebook de Movistar https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por casualidad, probaste este microsim en algún otro equipo para descartar problemas?

    Espero poder servirte de ayuda con esta información, y quedamos todos aquí atentos a otras consultas. Por favor luego
    informanos de como te fue con esta gestión, para poder brindar ayuda a otros usuarios.

    Saludos cordiales !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de floralvarez01f9e968 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola, ya pude solucionar el problema. Gracias por tu respuesta, elegí consultar por chat y me asesoran muy bien y lo solucionaron enseguida.
    No habia puesto el chip en ningun otro dispositivo, el problema fue que no se habia activado, la asesora por chat me pidio unos numeros de la tarjeta en la que vino el chim y el codigo IMEI y lo activó ella enseguida.
    Muchas gracias! Saludos

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por floralvarez01f9e968 Ver mensaje
    Hola, ya pude solucionar el problema. Gracias por tu respuesta, elegí consultar por chat y me asesoran muy bien y lo solucionaron enseguida.
    No habia puesto el chip en ningun otro dispositivo, el problema fue que no se habia activado, la asesora por chat me pidio unos numeros de la tarjeta en la que vino el chim y el codigo IMEI y lo activó ella enseguida.
    Muchas gracias! Saludos
    Genial !!!! que bueno que te hayan solucionado esto via chat
    Me alegra mucho que ya este todo ok, ahora a disfrutar de la línea y el equipo.
    Saludos cordiales!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •