no me impacta la linea, me cambie de compania y no recibo el mje de bienvenida

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de andreipergaminoc58127 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no me impacta la linea, me cambie de compania y no recibo el mje de bienvenida

    por favor revisen mi linea 2477655335 no me impacta en el celu , no recibi ningun mje, y personal ya me dejo libre , estoy incomunicada, cambie de compania y no me reciben en movistar ya hice todo los tramites tengo el chip, pero esta muerto , alguien puede ver que pasa , gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenos días @andreipergaminoc58127, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefónica.

    Aqui solo respondemos otros usuarios y clientes como vos, e intentamos brindar ayuda en el Foro.
    Te hago una consulta, te comunicaste por alguna via de atención con Movistar para ver que sucede con la activación?

    Por las dudas, te dejo este link para que puedas ver si tu línea ya está habilitada en Movistar :
    http://www.movistar.com.ar/portabili...guir-tramites/ Ahi puedes buscar por el número de línea o por nro. de trámite.

    Podes llamar también al siguiente número 0 - 800 - 321 - PORTA (76782)

    También puedes llamar desde otra línea al *611 y solicitar asistencia de un operador, o hablar por chat con un operador
    en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html Ahí primero te va a atender el asistente virtual Sofia, pero escribiendo
    la palabra humano, te comunica con un operador real

    Espero poder servirte de ayuda con esta información, en todo caso si no puedes resolverlo o puedes volver a consultar en
    el foro si tienes alguna duda.
    Por favor si puedes comentanos como vas con esta gestión, la información que aportes puede ser util a otros usuarios.
    Saludos cordiales !


    Edito Post :
    Dejo este link donde se respondió a un tema muy similar, quizás te sirva también como ayuda.
    https://foro.movistar.com.ar/th...inea#post53297

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •