Problemas con el Moden WIFI

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de carlos alberto soberon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con el Moden WIFI

Bueno me trajeron el moden wifi lo instale todo perfecto mi pc de escritorio anda perfecto el internet es rapido pero mi celular no anda con el wifi lo conecto con el codigo que esta debajo del moden de WIFI se conecta pero entro al navegador y no anda lo probe con otro celular y es lo mismo se conecta pero no tiene internet intente entrar para configurar el ruter 192.168.1.1 como dicen para configurar pero no me entra la pagina quiero saber como tengo que hacer la verdad noc como configurarlo de otro lado o que tengo que hacer intente todo pero mi celu no tiene internet pero esta conectado al wifi por favor si me podrian ayudar GRACIAS!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,513
    Dados: 11,311
    Achievements Geek

Buenas noches Carlos Alberto, bienvenido al foro de usuarios Movistar / Telefónica.

Podrías comentarnos que modem wi-fi te entregaron como para ver que solucion se le puede encontrar?

Algo que no se si está especificado en el modem, la dirección podría ser otra y no 192.168.1.1, como
    por ejemplo 192.168.0.1, 192.168.2.1 o alguna similar.

Quedo atento a tu respuesta, saludos !

Agrego información :
    Ya que es un modem que te entrega Speedy, entiendo que la configuración interna debe ser restringida
    con una contraseña.
    Quizas sea bueno que te comuniques con ellos y te brinden la solución los técnicos

Te dejo este link donde están los teléfonos de atencion :
    http://www.telefonica.com.ar/atencio...s-de-atencion/

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79

Agarrá la pc de escritorio, la que te anda y andá a inicio > ejecutar.
    - Ahí escribi NCPA.CPL y dale aceptar
    - ahora donde dice conexión de area local y vas a la solapa soporte (en el caso de windows xp) o el boton "Detalles" (en el caso de windows 7 o posterior)
    - Ahí busca una opcion que diga "puerta de enlace predeterminada" y el numero que te aparezca ahí es el de acceso al modem.
    - Si dice 192.168.1.1, en esa misma pc, abris el navegador y accedes.

El celu cuando te conecta "que te dice"? probaste una notebook/netbook que tenga wifi ?

0 Not allowed!

Avatar de carlos alberto soberon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

mira el problema que tengo es que solo logro que ande un moden xq el cable de internet lo conecto en el moden comun tengo internet en la pc de escritorio y el moden wifi emite wifi pero no internet y si le pongo el cable de internet al moden wifi ahi si el wifi da internet pero el moden de la pc de escritorio no anda osea el cable ese de internet noc como podria hacer tendria que meterlo en los dos moden pero como lo divido en dos no se puede o abra otra manera de hacerlo o con mi pc de escrtorio no podre solo con notebook podria usar el wifi? ese es el proble que tengo

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79

Si el modem wifi te lo dio speedy, es un "modem router wifi" que tiene la posibilidad de conectarle 4 pcs por cable (o 3 depende el modem) y tener acceso wifi.
    Si tenes un modem de speedy + un router wifi marca x, ahí tenes que configurar el router marca x

la conexión debería ser asi:

ficha de telefono > modem wifi > cable pc - wifi a los portatiles
    o
    Ficha de telefono > modem de speedy > router wifi (conectado por cable de red) > PC conectada por cable al router - wifi

por lo que me decis el problema es que te falta un cable de red entonces no podes conectar el modem al wifi y del wifi a la pc por cable

si queres mas info, decime la marca de los equipos

0 Not allowed!