Consejos sobre la salud

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Avatar de fafonet Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Consejos sobre la salud

Este hilo va a estar dedicado a consejos sobre la salud. Dejen aquí sus comentarios

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    Bajar o subir de peso depende siempre del metabolismo de cada uno. Yo personalmente pienso que las dietas que hay en internet son basura, si querés una buena dieta anda a una nutricionista que te va a hacer una dieta tal cual para vos de acuerdo a tu peso, edad, altura y medidas. Y obviamente complementar con ejercicio, no todo es tan fácil! jajajaj

A ponerse las pilas para el verano!!

2 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3347 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,344
    Dados: 11,102
    Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    Bajar o subir de peso depende siempre del metabolismo de cada uno. Yo personalmente pienso que las dietas que hay en internet son basura, si querés una buena dieta anda a una nutricionista que te va a hacer una dieta tal cual para vos de acuerdo a tu peso, edad, altura y medidas. Y obviamente complementar con ejercicio, no todo es tan fácil! jajajaj

A ponerse las pilas para el verano!!
    Asi es @sasu, lo mejor es concurrir a un Nutricionista y si es posible con unos análisis para que pueda ver como está uno,
    mejor todavía. Cada organismo reacciona diferente a las dietas, y si no da para hacer ejercicio en un gym, la caminata y
    andar en bicicleta son las mejores alternativas, además de la natación, donde trabajas todo el cuerpecito

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,244
    Dados: 9,102
    Yo creo que la mejor dieta es comer bien y evitar comida basura y/o muchos azúcares... un poco de deporte tampoco viene mal
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de Meri Community Manager
    Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249
    Lo dices por mi, verdad jajaajajaj

Es broma! Concuerdo contigo Gabriel!

1 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    yo eh hecho dietas . siempre con nutricionista jamas solo, eh bajado de peso pero lo que mas cuesta es mantenerse se que estoy un poco con unos kilos de mas . pero la verdad que cuesta mucho mantenerse es un sacrificio pero veremos como viene este verano , igual mucho no me jode mi hermosa barriga

#SexyYBarrigon

0 Not allowed!

Avatar de erikka Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

tips de salud

1.- El ejercicio físico: es una excelente manera de mantener los huesos en forma, articulaciones y músculos. Con un entrenamiento adecuado a las características individuales pueden mejorar la flexibilidad, la amplitud del movimiento articular, el tono muscular, promover la circulación y mejorar la capacidad respiratoria.

2.- La práctica de técnicas de relajación pueden conducir a resultados positivos: es posible aflojar la tensión y, por consiguiente, el peso de la ansiedad y la ansiedad; También se mejora la capacidad de concentración y la memoria; sino que también puede ayudar a aumentar la autoestima y el control emocional, factores esenciales en esta fase particular de la inestabilidad.

Pruebe con estos consejos y
    tips de salud
    3.- Hábitos tóxicos: dejar de fumar, el consumo de café y alcohol resulta en una mejor absorción del calcio de los alimentos y es esencial para la protección cardiovascular.

4. Prevención de la osteoporosis: la tendencia a la pérdida de hueso con la susceptibilidad a fracturas es típico en esta etapa de la vida. Caminar todos los días durante media hora, y complementar su dieta con alimentos ricos en calcio, como productos lácteos, frutos secos, sardinas y anchoas y, en menor medida, las legumbres y vegetales verdes oscuros (espinaca, acelga y brócoli ), es una manera de evitarlo. Una recomendación para absorber bien al fútbol, ??es importante que los niveles de vitamina D es óptima y la mejor forma de activarlo es la exposición solar.

5. Dieta equilibrada: en la etapa de la menopausia, hay una tendencia al aumento de peso con una redistribución de tejido graso que favorece la acumulación en la zona abdominal. Si excede las necesidades energéticas recomendadas (1.800 calorías por la OMS), tenderá a ceder, y medir la obesidad progresiva.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6172 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,239
    Dados: 50,114
    Gracias @erikka buenos tips. Soy de la idea que la salud es primordial y debemos cuidar de ella.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,244
    Dados: 9,102
    Mi primer consejo es: Beban agua con limón por las mañanas, tiene muchas propiedades!

Acá un artículo : 10 beneficios de beber agua tibia de limón cada mañana
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo_mas_salud.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 23319  
    Ex-Community Manager

5 Not allowed!

Avatar de mariposa86 Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    172 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 626
    Dados: 699
    Hola como eestan bueno yo les recomiendo que coman a su hora ya que les puede producir gastritis es lo que yo tengo y es lo peor que existir ya que a mi solo me pasa el dolor inyectandondome a la vena
    gastritis cronica es el ardor al estomago ... Y es un ardor que empieza en la boca del estomago se te expande por todo el abdomen es feo asi que ya saben comer a sus horas y comer sano besos ...

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema