Moto X (nuevo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6182 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,485
    Dados: 50,306

Moto X (nuevo)

El nuevo Moto X llega al mercado como una gran opción para las personas que gustan de Android. Tiene especificaciones de alta gama pero con un precio muy competitivo. Motorola inició esta estrategia de ofrecer excelentes especificaciones con un bajo precio desde que lanzó el primer Moto X el año pasado.

El nuevo Moto X de 5.2 pulgadas tiene Android puro y cuesta US$500 sin contrato .

Entre las nuevas opciones de cubierta para el nuevo Moto X están estos terminados en madera y piel.

Motorola está de nuevo intentando hacer un teléfono a la medida. Al igual que el primer Motorola Moto X, la versión de 2014 del mismo nombre busca ser un dispositivo que puedas diseñar a tu gusto que se esforzó por ser muy satisfactorio en cuanto a tamaño, precio, comodidad y funciones. Esta segunda generación del teléfono busca hacer lo mismo, pero con una pantalla más grande, de 5.2 pulgadas y especificaciones actualizadas que pueden competir con los teléfonos de la actualidad.

Las especificaciones del Moto X no están al más alto nivel de lo que hoy es posible tecnológicamente, pero por US$99 con contrato o US$500 sin contrato tampoco es el más costoso. En su lugar, el Moto X atrae a los consumidores con la promesa de un desempeño muy completo y una individualidad especial que viene de la capacidad de elegir el color y material que quieras - incluyendo piel de verdad y madera - en el website de Moto Maker.

Diseño

La versión más nueva del X se ve y se siente muy parecido al anterior, pero más grande. Su pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas y 1080p lo equipara con los teléfonos más grandes del mercado, al mismo tiempo de seguir siendo un celular de tamaño amigable. A pesar del tamaño, Motorola logró que se sintiera muy bien en la mano gracias a sus esquinas curvas que crean un arco en la parte de atrás que se balancea bien en la palma de tu mano.

Algo nuevo este año es un marco de metal que le da más solidez. No es fácil navegar una pantalla tan grande con un solo pulgar, pero tampoco es imposible. Aquellos con dedos más grandes tendrán sin duda mayor posibilidad de manejar el X con una sola mano.

Comparado a la resolución de 720p del año pasado, la pantalla de 1080p (con una densidad de pixeles de 423ppp) se ve mucho más clara y nítida, y la resolución es la adecuada para una pantalla de ese tamaño.

El botón de encendido y bloqueo y el control de volumen están en el borde derecho, y las parrillas frontales de las bocinas estéreo, recién rediseñadas, muestran un leve relieve en la parte de arriba y de abajo, generando un mejor sonido que el del teléfono típico. Una cosa que aún falta es la ranura para la tarjeta SD para expandir el almacenamiento, lo cual significa que te tendrás que conformar con 16GB (o 32GB si vives en Brasil) o gastar más en la versión de 32GB a través del sitio web de Motorola.

Otro detalle interesante es que el Moto X es resistente al agua, usando una capa especial para sellar y proteger los delicados componentes internos del teléfono contra el agua.

Personalizando tu teléfono

Una vez más, la función más interesante del Moto X es la capacidad de diseñarlo como te venga en gana a través del sitio Moto Maker.

Puedes elegir entre una gran cantidad de colores y terminados y este año tienes la opción de cubiertas de madera de verdad (acabados en bambú, ébano, nogal y teca) además de piel para una terminado más premium. Mientras que los colores naturales, coñac, negro y azul marino se ven muy bien, la piel también es más susceptible a los rasguños y requiere más cuidado.

Para los terminados más típicos, la nueva paleta de Motorola incluye nuevos colores que vienen de una investigación de la empresa sobre los estilos de color más de moda de cada temporada. Las tonalidades están aún divididas entre "frías" y "cálidas" para delimitarlas mejor.

Android puro, gestos y voz

El Moto X no sólo trae Android 4.4.4 KitKat, la mejor y más reciente versión del sistema operativo, sino que no hay nada que se interponga entre tus actualizaciones del software.

El teléfono responde a comandos de voz y, cuando no le estás hablando, puedes usar gestos como pasarle la mano por enfrente para callar tu timbre de llamada o decirle a tu alarma que se apague.

Cámara y video

La cámara de 10 megapixeles del primer Moto X recibe una actualización a una cámara de 13 megapixeles que se mostró muy nítida en las primeras pruebas. Motorola añadió varios ajustes al software para incluir una forma de disparar varias tomas de una vez, para luego ayudarte a elegir la "mejor". No es una novedad en el mundo de los teléfonos, pero sí algo nuevo en el Moto X.

Si posees una TV 4K o sólo te gusta el video ultra HD, Motorola te ofrece la capacidad de grabar video 4K.

Poder de procesamiento y batería

El Moto X tiene un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm de 2.5GHz, que funciona muy bien para procesar cualquier tarea y jugar videojuegos. Tiene un RAM de 2GB.

La versión 2.0 del Moto X presenta una batería de 2,300mAh que es tan sólo un poco más poderosa que la de 2,200mAh del año pasado. No sabemos cómo afectará eso a la mayor pantalla, que seguro consumirá más energía. Mientras tanto, nos gusta la idea de tener el accesorio opcional de carga, llamado Turbo, que cargará tu Moto X con 8 horas de batería en sólo 15 minutos.

Pronóstico y disponibilidad

El Moto X nunca ha pretendido desbancar a la competencia cuando se trata de velocidad. En lugar de eso, la filosofía de Motorola ha sido darle suficientes herramientas para no ser parte del montón, pero afianzar tu relación a través de la capacidad de diseñarlo a tu gusto.

Aunque el tamaño de 5.2 pulgadas no se ajusta a tu mano tan bien como el modelo del año pasado, la secuela del Moto X sigue siendo cómodo.

Hasta ahora, el precio y las especificaciones parecen cumplir con las expectativas. Ahora está por verse en cuántas operadoras y tiendas ofrecerá Motorola el dispositivo ante la dura competencia que parece favorecer a los teléfonos de lujo o los de menor gama, como el también recién renovado Moto G de Motorola, que costará sólo US$179 sin contrato.

http://www.cnet.com/es/analisis/motorola-moto-x/

Buenos debates días atrás sobre este equipo y comparaciones:

Motorola Moto X, Samsung Galaxy S5, LG G3. ¿Cuál es mejor?

https://foro.movistar.com.ar/th...al+es+mejor%3F

Cuadro comparativo:

http://www.cnet.com/es/noticias/moto...cual-es-mejor/

Moto X y Moto G : Motorola presentó las nuevas versiones

https://foro.movistar.com.ar/th...evas-versiones

1 Not allowed!

Mencionado
    6182 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Fans del Moto X renovaran su equipo?

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2096 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,235
    Dados: 8,998
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Fans del Moto X renovaran su equipo?
    Es una máquina, soy fan de moto x, tendría que esperar la distribución por Movistar
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Mencionado
    6182 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Es una máquina, soy fan de moto x, tendría que esperar la distribución por Movistar
    estimo ya será el próximo año quizás , en el verano...

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2096 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,235
    Dados: 8,998
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    estimo ya será el próximo año quizás , en el verano...
    Me quedo mas tranquilo me quedan dos cuotas para cancelar mi moto x 2014
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Mencionado
    6182 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Me quedo mas tranquilo me quedan dos cuotas para cancelar mi moto x 2014
    quizás para las ventas de Navidad llegue este equipo pero ... mmm no se.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702
    Sinceramente es el único Android que siempre me tentó.....
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    6182 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Sinceramente es el único Android que siempre me tentó.....
    Si? no soy fan Motorola, me gusta el S5 , lo estuve usando anoche un rato ya que un vecino lo compro y no sabia configurarlo y me enloqueci con ese aparatito.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1643 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,276
    Dados: 804
    Me pase por estw thread porque me ilusione pensando que el lanzamiento iba a ser en la argentina, jajajaja.
    mcrisever esta un poquito mas caro que el moto E ¿no te parece?, jajaja.
    Igual es para regalarselo a mi mama que no se si lo va a querer o lo voy a terminar usandolo yo como repuesto de mi S4 por las dudas si me lo roban. Digo porque mi mama se resiste a la tecnologia porque dice que no lo va a saber usar, jajaja.
    Yo lo mas probable es que para mi recien cambie mi S4 por el nexus del año que viene, de motorola en algun momento se rumoreaba que podria salir una nueva gama, el moto S con unas especificaciones tecnicas que podrian dejar mal paradas a las primeras marcas, pero no vi mas nada sobre eso desde hace unas semanas.
    Lo mas probable es que mi proximo smartphone sea un nexus o un S6.
    Saludos.

1 Not allowed!

Mencionado
    6182 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    @carlosalberto ya sabes los lanzamientos en el país vienen con delay jajaja , me arriesgo a decir ya 2015 ...

0 Not allowed!