quien compro un Moto E?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de 2002claudia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 6

quien compro un Moto E?

hola necesito mucho consejo para saber si es mejor que el samsung , cualquiera en ese precio, yo siempre use samsung pero el moto e esta en buen precio y me dicen que està muy bueno..ahora que..viene sin auriculares ni cable usb???

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas el moto e es un smartphone de gama baja, por eso a ese precio. Obviamente mi punto de vista lo mejores son los samsung. Pero me arriesgaria a comprar este equipo. No sabria decirte si viene o no con auriculares y clabe usb. Si queres tener mas info del moto e aqui: https://foro.movistar.com.ar/th...ht=compra+moto

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,449
    Dados: 822
    Achievements Geek

Yo estoy esperando a que salga una promo semanal de este smartphone, aunque va a estar dificil que asi sea porque es un modelo nuevo que se lanzo hace poco en argentina.
    Pero por lo que lei en la web es muy fluido, si vos usas el smartphone para las tareas basicas, sacar fotos, whatsapp, facebook, gmail, escuchar musica y ver videos para mi es la mejor opcion, porque es comparable con muchos smartphones de gama media y porque ademas tiene un excelente precio, no vas a conseguir uno mejor a ese precio o incluso a un precio cercano.
    Otra cosa a favor es que los smartphones de motorola son muy buenos y ademas lo actualizan a las ultimas versiones de android, creo que como minimo ya tiene disponible la version kitkat 4.4.3 y no se si tambien la ultima version, o sea la 4.4.4. Y ademas despues de los nexus son los primeros que se actualizan, no como los de samsung que se tardan meses en lanzar una nueva version y cuando lo hacen (o incluso antes), ya sale una version nueva de android.
    A mi me pasa con mi galaxy S4 que recien va por la version 4.4.2.
    Yo me lo quiero comprar para regalar, y en el medio probarlo a ver como funciona, jajaja.
    Lo unico negativo que te puedo decir es que si usas mucho la camara frontal el moto E no trae una, solo la trasera. Otra cosa que deberias chequear porque no me acuerdo bien es que me parece que no trae soporte para microsd.
    Saludos y espero que te sirva mi comentario. Es todo lo que se sobre este smartphone.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,704
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, últimamente Motorola viene haciendo muy bien las cosas.
    Tanto los Moto X lis Moto G como los Moto E son equipos que en su gama son muy exitosos, totalmente recomendables.
    Se caracterizan por tener un excelente equilibrio precio/calidad.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, últimamente Motorola viene haciendo muy bien las cosas.
    Tanto los Moto X lis Moto G como los Moto E son equipos que en su gama son muy exitosos, totalmente recomendables.
    Se caracterizan por tener un excelente equilibrio precio/calidad.
    Seria bueno que se haga un promo del moto E ahi si lo compraria..

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo estoy esperando a que salga una promo semanal de este smartphone, aunque va a estar dificil que asi sea porque es un modelo nuevo que se lanzo hace poco en argentina.
    Pero por lo que lei en la web es muy fluido, si vos usas el smartphone para las tareas basicas, sacar fotos, whatsapp, facebook, gmail, escuchar musica y ver videos para mi es la mejor opcion, porque es comparable con muchos smartphones de gama media y porque ademas tiene un excelente precio, no vas a conseguir uno mejor a ese precio o incluso a un precio cercano.
    Otra cosa a favor es que los smartphones de motorola son muy buenos y ademas lo actualizan a las ultimas versiones de android, creo que como minimo ya tiene disponible la version kitkat 4.4.3 y no se si tambien la ultima version, o sea la 4.4.4. Y ademas despues de los nexus son los primeros que se actualizan, no como los de samsung que se tardan meses en lanzar una nueva version y cuando lo hacen (o incluso antes), ya sale una version nueva de android.
    A mi me pasa con mi galaxy S4 que recien va por la version 4.4.2.
    Yo me lo quiero comprar para regalar, y en el medio probarlo a ver como funciona, jajaja.
    Lo unico negativo que te puedo decir es que si usas mucho la camara frontal el moto E no trae una, solo la trasera. Otra cosa que deberias chequear porque no me acuerdo bien es que me parece que no trae soporte para microsd.
    Saludos y espero que te sirva mi comentario. Es todo lo que se sobre este smartphone.
    seria bueno que se haga una promo del moto e, ahi si lo compraria!...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6335 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,273
    Dados: 52,731
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por 2002claudia Ver mensaje
    hola necesito mucho consejo para saber si es mejor que el samsung , cualquiera en ese precio, yo siempre use samsung pero el moto e esta en buen precio y me dicen que està muy bueno..ahora que..viene sin auriculares ni cable usb???
    Tendrías que consultar en *611 Tienda telefónica ya que en web Motorola lo anuncian con cable USB y sin auriculares y se que en varios lugares de latinoamerica se vende sin nada , sin cargador incluso.
    Mas seguro consulta directamente.

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

muchas gracias!!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    6335 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por 2002claudia Ver mensaje
    muchas gracias!!!!!
    Hola! ya efectuaste la compra?

Justamente y a raíz de muchas consultas hicimos un pedido a Movistar agregue en Tienda el contenido de la caja de los diferentes equipos

https://foro.movistar.com.ar/th...uipos-Movistar

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola aun no efectué la compra, me dicen diferentes cosas en persona o por telefono, hoy en fravega l ovendian liberado y me dicen uqe se vende sin cable usb ni auriculares, que el usb viene en el cargador?? tengo mucho miedo de comprar y arrepentirme, por esso necesito de vuestra ayuda y experiencia...ademas por un lado uqe mi numero no tiene un año entonces no puedo ni comprarlo en cuotas, por telefono me aceptan comprarlo, no entiendo nada

0 Not allowed!

Mencionado
    6335 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@2002claudia es decir llamaste a *611 venta telefónica y si te permiten comprarlo? ahí te dicen que contiene la caja .

Si tu idea es comprarlo liberado acércate a una casa y fíjate vos misma que contiene la caja.

0 Not allowed!