Uso de Tugo en el exterior

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de ingserpelf757f2 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Uso de Tugo en el exterior

Hola a todos: recién pregunté a un operador de Movistar si estando en el exterior podía usar Tugo para llamar a otra línea del plan empresas con la cual me comunico gratuitamente (entre líneas del plan son gratis) y me dijo que la aplicación Tugo en el exterior no funciona y que cuando lo haga van a cobrar una tarifa diferenciada!. Si alguno la usó en estos últimos días, como les fue?
    Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

Cita Iniciado por ingserpelf757f2 Ver mensaje
    Hola a todos: recién pregunté a un operador de Movistar si estando en el exterior podía usar Tugo para llamar a otra línea del plan empresas con la cual me comunico gratuitamente (entre líneas del plan son gratis) y me dijo que la aplicación Tugo en el exterior no funciona y que cuando lo haga van a cobrar una tarifa diferenciada!. Si alguno la usó en estos últimos días, como les fue?
    Saludos
    No se si al ser plan empresas será otra forma de funcionar, pero no lo aclara en la ayuda de Tu GO

COSTO de uso Tu Go en el exterior

La aplicación es gratuita. Todas las llamadas y SMS que hagas a través de TU Go cuestan lo mismo como si las hicieras desde tu movistar y se facturan según tu abono mensual.

Para que no te cobre extra, debes tener solo conexion WIFI, y no 3G

- - - Updated - - -

Agrego más info:
    ¿Cómo llamo a alguien usando TU Go?
    Es muy simple. Si utilizás TU Go en tu teléfono, podés elegir si querés hacer la llamada a través de la red móvil (GSM) o WiFi. Las llamadas realizadas a través de WiFi utilizarán la aplicación TU Go y se facturan según tu abono mensual de forma normal, sin ningún cargo adicional.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, por si es de interés para otros, ésta fue la conversación mediante chat:
    Comunicación con Operador
    El operador esta listo para recibir consultas.
    Maria Edith de Movistar (11:29:46) : Buenos días. ¿En qué puedo ayudarte?, con quien tengo el gusto de hablar?
    Linea: xxxxxxxxxx (11:27:06) : Buen día, mi nombre es xxxxxxxxxxx
    Linea: xxxxxxxxxx (11:27:18) : la consulta es por el uso de tugo en el exterior
    Linea: xxxxxxxxxx (11:27:35) : tengo un plan empresas con 3 lines que se comunican gratuitamente entre sí
    Linea: xxxxxxxxxx (11:27:54) : si utilizo tugo en el exterior registrado on una de éstas
    Maria Edith de Movistar (11:31:04) : Hola xxxxx!
    Linea: xxxxxxxxxx (11:28:19) : cuando llame a las otras 2 son sin cargo como son hasta ahora? siempre usando red wifi solamente, desactivando roaming y demás
    Maria Edith de Movistar (11:32:31) : ¿La consulta es por la linea que ingresaste?
    Linea: xxxxxxxxxx (11:29:46) : si
    Maria Edith de Movistar (11:33:40) : Bien.
    Maria Edith de Movistar (11:34:05) : Te comento que si utilizas TU Go a través de WiFi, tus llamadas y mensajes de texto se facturan según tu abono mensual sin ningún cargo adicional. Es decir, se facturarán como si las llamadas se hubieran realizado en Argentina.
    Maria Edith de Movistar (11:34:51) : Ahora bien, si realizas la llamada o mensaje de texto sobre la red móvil de Movistar, se te cobrará la tarifa de roaming (lo mismo que costaría para recibir una llamada en tu celular en el extranjero).
    Linea: xxxxxxxxxx (11:32:16) : ok, pero si llamo a mis otras lineas del plan empresas que normalmente acá son gratuitas?
    Maria Edith de Movistar (11:35:16) : De todos modos si no estas conectado a Wi-Fi e intentas realizar una llamada a través de TU Go, verás un mensaje que te avisará que tu llamada será realizada mediante la red GSM para que confirmes si deseas continuar con la llamada a valor de Roaming o no.
    Maria Edith de Movistar (11:36:16) : Podes hacer llamadas a cualquier linea de Argentina y se va a facturar a precio local de acuerdo a tu plan.
    Linea: xxxxxxxxxx (11:34:22) : pero específicamente a mis línas que son gratuitas, no me las cobran? es como si fueran nros free?
    Maria Edith de Movistar (11:39:05) : Si, siempre que uses la aplicación vas a poder llamar sin cargo como lo haces estando en Argentina.
    Linea: xxxxxxxxxx (11:37:09) : ok, gracias
    Maria Edith de Movistar (11:40:20) : De nada, estoy para ayudarte xxxxx!
    Maria Edith de Movistar (11:40:24) : ¿Te puedo ayudar en algo más?.
    Linea: xxxxxxxxxx (11:37:58) : no por ahora, Gracias
    Maria Edith de Movistar (11:41:02) : Gracias a vos por comunicarte con nuestro servicio de Atención On Line. Presionando “desconectar” accederás a una breve encuesta, para mejorar nuestra atención.

0 Not allowed!

Avatar de mroca6936e7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimado, buenas tardes

Actualmente me encuentro usando TUGO desde Brasil mediante la conexion de WIFI, es muy recomendable, asi mismo para evitar los costos extras de conexion tengo todo des habilitado excepto el Wifi, de esta manera no hay excedentes, te recomiendo usarlo de esta manera, no creo que te puedan cobrar un adicional por usar el Wifi en el exterior, las llamadas y mensajes que realices con TUGO se descontaran de tu plan actual. Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

@ingserpelf757f2
    El chat está clarísimo y no encontré donde dice que no funciona TuGo. Al contrario, te aclara que lo uses solo con WIFI y será facturado como si estuvieras acá, o sea $0.

Acordate de desabilitar 3g y roaming. Solo conecta Wifi
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, la primer consulta fue por teléfono y ahí es donde me dijeron que no funcionaba. Luego por chat me dijeron lo contrario!. Por eso la desconfianza, hasta que no lo use y vea luego la factura no voy a estar tranquilo. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de Patodvk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Yo siempre la uso desde Europa y EEUU y nunca me cobraron nada y se escucha súper bie

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,386
    Dados: 50,230

Cita Iniciado por Patodvk Ver mensaje
    Yo siempre la uso desde Europa y EEUU y nunca me cobraron nada y se escucha súper bie
    gracias por venir y comentar tu experiencia

0 Not allowed!

Avatar de WingsOfLiberty Nivel 35: Chef
    Mencionado
    405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,573
    Dados: 872

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por ingserpelf757f2 Ver mensaje
    Hola, la primer consulta fue por teléfono y ahí es donde me dijeron que no funcionaba. Luego por chat me dijeron lo contrario!. Por eso la desconfianza, hasta que no lo use y vea luego la factura no voy a estar tranquilo. Saludos
    TuGo o el servicio TU funciona tanto dentro de la Argentina como en el exterior solo asegurate que si no queires generar ningun costo adicional , apagar todos tus servicios y estar solo conectado al WiFi

1 Not allowed!

Avatar de mamovistar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Pero pagás los 7 dólares ?

0 Not allowed!