problema con el wifi de samsun core

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de franklinyuri Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problema con el wifi de samsun core

bueno es primera vez que ingreso a este foro lo que quiero saber es como hago para mantener mi wifi activo en samsun core ya que cuando entra en suspencion se desconeta y no entran los msj de whatsap o messenger e utilizado las configuraciones de wifi avanzadas y lo he activado por medio de todas las opciones y no funciona ya que cuando dentra en suspencion se apaga el wifi que podria aser en ese caso les agradeceria una respusta que solucione mi problema ya que ni por medio de las app de la play store e podido hacerlo grasias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por franklinyuri Ver mensaje
    bueno es primera vez que ingreso a este foro lo que quiero saber es como hago para mantener mi wifi activo en samsun core ya que cuando entra en suspencion se desconeta y no entran los msj de whatsap o messenger e utilizado las configuraciones de wifi avanzadas y lo he activado por medio de todas las opciones y no funciona ya que cuando dentra en suspencion se apaga el wifi que podria aser en ese caso les agradeceria una respusta que solucione mi problema ya que ni por medio de las app de la play store e podido hacerlo grasias
    Buenas, probaste en la configuración de WiFi del equipo>Ajustes Avanzados hay una opción que dice "Mantener WiFi activado durante suspensión". En esa opción debes tildar la opción "Siempre".
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!