Whatsapp No Funciona Con 3G

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de zetab0x Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Whatsapp No Funciona Con 3G

Hola tengo este problema ya hace un mes si no me equivoco en el que whatsapp solo función con wi-fi , con conexión 3g no me funciona , y este problema lo tuve cuando formatee el celular por que lo había bloqueado accidentalmente, en el cual me pedía el PUK y PIN , lo desbloquee y desde hay cuando descargue el whatsapp no me funcionaba (lo formatee pensando que no me pediría el puk y el pin) , SOLO whtsp , las demás app si me funcionan como facebook , twitter , instagram etc... Las APN están OK! lo restaure de fabrica y ni caso! Por lo que estuve viendo es el chip! Pero nose!

Tengo un samsung galaxy pocket

Si Me podrian ayudar se los agradecería! Gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas en este caso puede deberse a un problema de la app. Ya que como mencionas te funciona otras app como facebook,twiter,etc con paquetes de datos. Te recomiendo desintalar la app, luego volverla a descargar en www.whatsapp.com o bien desde el playstore, una vez descargado e instalado lo abres y fijate si funciona con 3g. Si el problema persiste te dejo este post donde hay un caso similar al tuyo https://foro.movistar.com.ar/th...1797#post31797 fijate si lo podes solucionar y conta como te fue.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema