Actualizacion Kitkat 4.4.2

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de monibo04f0bd97 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Actualizacion Kitkat 4.4.2

Hola necesito que alguien me ayude. ´Tengo un Samsung S4, no se que toqué que ahora me dice que "Se descargó correctamente el paquete de la actualización" y me sale siempre la leyenda. No lo quiero actualizar porque escuché que trae muchos problemas. Lo que quiero es deshacer lo que hice para que se borre el mensaje.
    Por otro lado quisiera saber si Movistar ya tiene la actualización.
    Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas fijate si haciendo esto se va el mensaje: anda a ajustes- acerca del dispositivo- actualizacion del
    software. Alli mismo desmarca la opcion actualizaciónautomatica. Conta si lo pudiste hacer.

0 Not allowed!

Avatar de monibo04f0bd97 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias por contestarme. perdón por la tardanza pero no podía entrar al foro me rebotaba la contraseña y cuando pedía recuperarla era lo mismo.
    Hice lo que me dijiste pero el mensaje seguía y era molesto porque estaba siempre ahí.
    Bueno al final por error como me aparecía siempre el mensaje de actualizar, toqué que si en vez de esperar y se actualizó. Por ahora todo bien no noto nada distinto.
    Había escuchado mucho sobre esta actualización pero no puedo quejarme. Espero que siga así.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por monibo04f0bd97 Ver mensaje
    Gracias por contestarme. perdón por la tardanza pero no podía entrar al foro me rebotaba la contraseña y cuando pedía recuperarla era lo mismo.
    Hice lo que me dijiste pero el mensaje seguía y era molesto porque estaba siempre ahí.
    Bueno al final por error como me aparecía siempre el mensaje de actualizar, toqué que si en vez de esperar y se actualizó. Por ahora todo bien no noto nada distinto.
    Había escuchado mucho sobre esta actualización pero no puedo quejarme. Espero que siga así.
    ok cualquier otro duda o problema con la actualizacion no dudes en contarnos por aca asi sabremos como ayudarte...

0 Not allowed!