probema con mi celular PRESTIGIO PAP 5303 y 530

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de martiincastillo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    probema con mi celular PRESTIGIO PAP 5303 y 530

    Hola. Les comento: Me compre un telefono PRESTIGIO PAP 5303 y 5307 que es similar a un Samsung S4. el problema es que inserte los chip de movistar y no me agarra la senal de antena y otras opciones no tengo ya que desconozco del tema me podrian ayudar?, me anda el wifi y todas las opciones menos llamadas y mensajes. el celular se encuentra en argentina
    Agradeceria la ayuda.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas en este caso te recomiendo probar el chip en otro equipo y ver si te agarra señal, y si podes llamar y enviar sms. Si en otro equipo no tenes señal ya es problema de la sim en ese caso reclamalo aqui ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escribiendo humano o bien aqui fbchannel.movistararg.com/ si el problema persiste deberas hacer reposicion de chip acercandote a un centro movistar, si el chip funciona en otro equipo y en el s4f no ya es problema del equipo deberas llevarlo al servicio tecnico

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Buenas tardes @martiincastillo, bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    Sería muy interesante que pudieras probar a este equipo con otro sim (familiar, amigos, conocidos) para ver poder determinar
    bien si el problema es en el sim o en el equipo.

    A este equipo Prestigio, lo adquiriste aquí en Argentina? Habría que ver el tema de las frecuencias que usa, si este no es el inconveniente, y te comento esto porque sólo encontré en la página ML un solo ofrecimiento de este
    equipo y aparentemente el problema que tiene son justo las bandas en las que opera.
    Si querés ver el link, puedo enviartelo por mensaje privado.

    Quedamos atentos a tus respuestas, saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    99
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si... me parece que no soporta las bandas que se usan acá en el país.

    Fijate la banda de tu teléfono.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,067
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    La misma consulta pero con Personal, raro no?

    http://www.grupoandroid.com/topic/10...parar-mi-celu/


    http://www.grupoandroid.com/topic/97...e-modo-de-red/

    - - - Updated - - -

    Como bien han comentado en los post que cité anteriormente, no reconoce las bandas de nuestro país, que son 850 y 1900 Mhz

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prestigio.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 3262
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •