No se activa línea Movistar

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  1. #1
    Avatar de Julia alfonzo Nivel 1: Principiante
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    No se activa línea Movistar

    Tengo un problema con mi línea , hace 4 semanas que no tengo línea .
    Cambie mi nano sim más de 2 veces , nunca me llega el mensaje de activación , me tiene cansada , cada vez que llamo me dicen lo mismo , llame ayer y no hay sistema y tampoco hoy , Movistar cada día peor , si no me lo arregla tendré que dar de baja , muy enojada .

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  2. #2
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Buenas tardes @Julia alfonzo, bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.
    Lamento mucho el inconveniente que se te presenta, 4 semanas es demasiado tiempo para activar una línea.

    Una consulta, tuviste oportundidad de solicitar esto por otro canal de atención de la Compañía?
    Dispones del chat online en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Luego de ingresar los datos de tu linea y cuando aparezca el asistente virtual Sofia, ingresa la palabra humano
    para poder hablar con un operador.

    Otro canal alternativo es el formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

    Tambien se puede realizar este reclamo a Movistar en la página de Facebook de la comunidad :
    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero que esta información pueda servirte de ayuda para solucionar el inconveniente, quedamos aqui atentos a tus
    comentarios y para contarnos como salió finalmente la gestión.

    Saludos cordiales

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por Julia alfonzo Ver mensaje
    Tengo un problema con mi línea , hace 4 semanas que no tengo línea .
    Cambie mi nano sim más de 2 veces , nunca me llega el mensaje de activación , me tiene cansada , cada vez que llamo me dicen lo mismo , llame ayer y no hay sistema y tampoco hoy , Movistar cada día peor , si no me lo arregla tendré que dar de baja , muy enojada .
    Buenas agrego tambien que podras llamar al *611 desde otro movistar explicarle lo sucesido y te lo activan en el momento.

    - - - Updated - - -

    Pd: si no puden activartelo desde los canales de atencion mencionado acercarte a un centro movistar y pedi que te lo activen desde alli o bien que te den un chip nuevo que funcione

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