No se activa línea Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Julia alfonzo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No se activa línea Movistar

Tengo un problema con mi línea , hace 4 semanas que no tengo línea .
    Cambie mi nano sim más de 2 veces , nunca me llega el mensaje de activación , me tiene cansada , cada vez que llamo me dicen lo mismo , llame ayer y no hay sistema y tampoco hoy , Movistar cada día peor , si no me lo arregla tendré que dar de baja , muy enojada .

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Buenas tardes @Julia alfonzo, bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.
    Lamento mucho el inconveniente que se te presenta, 4 semanas es demasiado tiempo para activar una línea.

Una consulta, tuviste oportundidad de solicitar esto por otro canal de atención de la Compañía?
    Dispones del chat online en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Luego de ingresar los datos de tu linea y cuando aparezca el asistente virtual Sofia, ingresa la palabra humano
    para poder hablar con un operador.

Otro canal alternativo es el formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

Tambien se puede realizar este reclamo a Movistar en la página de Facebook de la comunidad :
    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Espero que esta información pueda servirte de ayuda para solucionar el inconveniente, quedamos aqui atentos a tus
    comentarios y para contarnos como salió finalmente la gestión.

Saludos cordiales

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por Julia alfonzo Ver mensaje
    Tengo un problema con mi línea , hace 4 semanas que no tengo línea .
    Cambie mi nano sim más de 2 veces , nunca me llega el mensaje de activación , me tiene cansada , cada vez que llamo me dicen lo mismo , llame ayer y no hay sistema y tampoco hoy , Movistar cada día peor , si no me lo arregla tendré que dar de baja , muy enojada .
    Buenas agrego tambien que podras llamar al *611 desde otro movistar explicarle lo sucesido y te lo activan en el momento.

- - - Updated - - -

Pd: si no puden activartelo desde los canales de atencion mencionado acercarte a un centro movistar y pedi que te lo activen desde alli o bien que te den un chip nuevo que funcione

0 Not allowed!