SPAM: Movistar sortea 20000 pesos todos los días

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de hgredo1b9993 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    SPAM: Movistar sortea 20000 pesos todos los días

    Les sugiero que dejen de bombardearme con esto. A mi y a otros usuarios. Estoy navegando por internet y me salta esto. Yo no lo pedí. Basta movistar. Cuando necesite algo te lo pido.

    Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wp_ss_20140914_0001.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 6.4 KB 
ID: 3259  

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,915
    Mencionado
    6334 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,252
    Dados: 52,687
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por hgredo1b9993 Ver mensaje
    Les sugiero que dejen de bombardearme con esto. A mi y a otros usuarios. Estoy navegando por internet y me salta esto. Yo no lo pedí. Basta movistar. Cuando necesite algo te lo pido.

    Gracias.
    Buenas tardes, bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    Recomiendo te contactes por esta via y efectúes este pedido / reclamo

    http://fbchannel.movistararg.com/

    También podes via chat , tipeando la palabra : humano

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.HTML

    Te paso un link con una guía donde podes dejar asentado en Tramites y Consultas que no deseas recibir mas mensajes promocionales:

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de hgredo1b9993 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Buenas tardes, bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    Recomiendo te contactes por esta via y efectúes este pedido / reclamo

    http://fbchannel.movistararg.com/

    También podes via chat , tipeando la palabra : humano

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.HTML

    Te paso un link con una guía donde podes dejar asentado en Tramites y Consultas que no deseas recibir mas mensajes promocionales:

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium
    Y a vos te parece justo que a ustedes se les canta interrumpirme con publicidad que no pedí y el que tenga que tomarse todas esas molestias sea yo? Son lo peor.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,915
    Mencionado
    6334 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,252
    Dados: 52,687
    Achievements Geek


    @hgredo1b9993 este es un foro de usuarios, entre todos nos ayudamos con ideas, respondemos consultas, tips, nadie e la empresa esta aquí por ende la parte final de tu post creo no corresponde:

    "Y a vos te parece justo que a ustedes se les canta interrumpirme con publicidad que no pedí y el que tenga que tomarse todas esas molestias sea yo? Son lo peor."

    En los links que te deje podes directamnte quejarte a la Empresa.
    También en ciertos equipos , nose cual tenes, hay una opción donde esta un icono similar a Sim Movistar para no recibir mensajes de promoción.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por hgredo1b9993 Ver mensaje
    Y a vos te parece justo que a ustedes se les canta interrumpirme con publicidad que no pedí y el que tenga que tomarse todas esas molestias sea yo? Son lo peor.
    Estimado @hgredo1b9993 los que respondemos aqui somos solo usuarios del servicio, no la Compañía, en todo caso
    apelamos a nuestra experiencia como tales de forma de facilitar a otros puedan resolver sus inquitudes.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de hgredo1b9993 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Estimado @hgredo1b9993 los que respondemos aqui somos solo usuarios del servicio, no la Compañía, en todo caso
    apelamos a nuestra experiencia como tales de forma de facilitar a otros puedan resolver sus inquitudes.

    Saludos cordiales.
    Si tenes razón. Disculpas. Ni me fije quien contesto. Fue tan robotizada la respuesta que inmediatamente asumi que era alguien de movistar. Ellos suelen dar ese tipo de respuestas sin soluciones concretas. Gracias de todos modos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,915
    Mencionado
    6334 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,252
    Dados: 52,687
    Achievements Geek


    @hgredo1b9993 bueno , espero puedas solucionar esto , entiendo, es molesto y lo pase . Por eso te decía que entre nosotros nos damos una mano como resolver problemas , tema equipos, sim , en fin ..
    Sos bienvenido en el foro!

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por hgredo1b9993 Ver mensaje
    Si tenes razón. Disculpas. Ni me fije quien contesto. Fue tan robotizada la respuesta que inmediatamente asumi que era alguien de movistar. Ellos suelen dar ese tipo de respuestas sin soluciones concretas. Gracias de todos modos.
    Todo bien, entiendo tu encono por este tema que te trajo hasta el foro, en todo caso si está en vos pedir
    disculpas se aceptan en nombre de la Señora @mcrisever, que es quien te respondió antes intentando
    brindarte algo de ayuda.

    En relación al motivo de tu disgusto, creeme que en todas las compañías pasa lo mismo, los canales que se
    brindaron en el otro comentario al menos a mas de uno nos ha servido para solucionar estas cosas.
    Y si, uno se tiene que mover...

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,593
    Mencionado
    2177 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,349
    Dados: 9,138
    Achievements GeekAS de epadas


    Bienvenido, esperamos tu participación, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    99
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3


    Tenés que desactivar las aplicaciones SIM en tu teléfono.

    Parece que tenés WIndows Phone no?

    - Vas a "Configuración"
    - Luego a "Red Celular"
    - Al final hay un botón que dice "aplicaciones de sim"
    - Al final de la lista dice "Pop ups" (El sistema pop up es el que te hace aparecer las publicidades)
    - Luego seleccioná "Activación"
    - Luego debemos optar por "Activar" o "Desactivar" De más está decirte que hay que elegir "Desactivar"
    - Le damos Aceptar a este servicio que desactivamos y listo no te deberían aparecer más estos mensajes.


    No sos el único que le pasa esto... y no es sólo Movistar... todas las operadoras lo hacen. Abusan de un sistema que debería usarse para emergencia para enviar publicidad. Por ejemplo en Chile se usa para enviar un mensaje cuando hay un tsunami.

    Más datos: http://tecnovortex.com/spam-de-las-p...-mensajes-sim/
    http://www.wayerless.com/2014/04/asi...cias-en-chile/

    Saludos

    3 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •