SIM no permite hacer llamadas ni escribir mensajes solo recibe

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de ccolalongo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    SIM no permite hacer llamadas ni escribir mensajes solo recibe

    De un día para el otro el SIM que tengo en un HUAWEI dejó de hacer llamadas y mandar mensajes y solo recibe; probé el SIM en otros equipos (fijos y celulares) y no funciona. A su vez probé otro SIM Movistar en el HUWAEI y funciona perfectamente.

    Es obvio que es el SIM bloqueado cuando marcas dice: Error FDN desact. y solo deja llamar al *611 saldo tiene recargado y hasta recibe el mensaje de la recarga.

    Llamé mil veces a atención al cliente ¡y me dicen qué el equipo no es compatible con la SIM qué es de nueva generación! no funciona esa SIM en NINGUN equipo. ¿Tendré qué denunciarla por extraviada y qué me manden una nueva? ¿o hay alguna forma de desbloquearla? solo me dicen que marque: ##21# y como recibo el mismo error me dicen "la culpa es del equipo" y nada que ver.

    ¿Alguna idea?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Hola @ccolalongo, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefónica !

    Al respecto de tu consulta, he leido en varios foros sobre este inconveniente con los chip, en varias operadoras.
    Aparentemente ese error se refiere a el uso de llamadas restringidas, pero si este chip no funciona en ningún
    equipo se debe haber bloqueado, ignoro la razón.

    He leido este comentario de un usuario en el Facebook de la comunidad Movistar y al respecto te invito a leerlo y
    ver si puedes solicitar lo mismo :
    https://es-es.facebook.com/comunidad...52363966032530

    Te dejo este canal de Movistar para redes sociales : http://fbchannel.movistararg.com/ en donde podés completarlo
    y se te va a responder via e-mail seguramente.

    De llegar a necesitar el cambio del chip, no es necesario que hagas una denuncia por extravío, podes mencionar lo que
    te sucede con este chip, mencioanr que no funciona y solicitar otro.

    Espero que pueda servirte de ayuda a solucionar este inconveniente, y por favor comentanos luego como te va con la
    gestión, Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,067
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @ccolalongo yo te aconsejaría pedro una nueva sim directamente
    Bien por Tienda Movistar donde la enviaran a tu domicilio.
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...px?txt=simcard dual

    O bien acercandote hasta alguno de los Centros Movistar en donde te lo activaran en el.momento.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •