[DUDA] Pago y tiempo de entrega de un equipo.

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de thekrossix8e5298 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 7

[DUDA] Pago y tiempo de entrega de un equipo.

Buenas, antes que nada.
    Quería hacer una breve consulta hacia la comunidad, quizás sea una pavada pero sinceramente no está claro (o yo no tengo una idea clara sobre el tema). También sepan disculpar si ya hay otro thread igual o del mismo estilo en el Foro, siendo así que estoy repitiendo una consulta o algo así.

Al grano, tramité una compra de un equipo vía online, con pago por Pago Fácil y tal. Tengo dos dudas al respecto, que son, creo yo, dudas básicas, pero no las sé por mi falta de conocimiento.
    Cuando pago, ¿se abona inmediatamente? Con esto me refiero que, por ejemplo, el pago se vence un día 20, y vos pagás el día 19. Suponiendo que una vez efectuado el pago, el mismo tarde 48hs en procesarse, y que se procese el día 21, ¿contará como vencido? ¿Es cierto que se tardan esas 48 o 24 hs en procesarse? ¿O son alucinaciones mías y nada que ver?
    La otra duda (la más tonta) es acerca del tiempo de entrega (una vez efectuado el pago) del equipo. En uno de los e-mails que me mandaron los chicos de Movistar dice que el tiempo de entrega en CAPITAL es de 2 a 3 días hábiles y, que en el INTERIOR es de 3 a 10 días habiles. Yo vivo en Gran Buenos Aires, zona sur, se tardará el tiempo que se estima para Capital, ¿no?

Bueno, era éso nada más. Más de uno se reirá porque no son dudas de lo más extremas y complicadas, pero bueno, no tengo conocimiento de muchas cosas y es la primera vez que tramito un pago online, no solo de equipos sino de cualquier cosa. Y bueno, nada.

Gracias!

PD: Mi nombre es Nicolás, por si alguien quiere referirse a mí por mi nombre

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,599
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas

2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Nicolás, ni nombre es Juan.
    Con referencia al tiempo que se acredita el.pago es asi, tarda entre 24 y 48 hs en acreditarse.
    Por ello te aconsejo que i vence la 20 esa orden de pago, lo hagas el 18. Lo puedes pagar el 19, pero puede que luego del 20 te cancelen la orden de compra/cambio de equipo. Luego podrás realizar el reclamo, ya que el.pago lo realizaste antes del 20, pero si quieres evitar esos inconvenientes, te aconsejo realizarlo el 18 o antes.

Y si hablamos del periodo que tarda en la llegada del equipo a tu domicilio, es tal cual.lo has descripto.
    Yo vivo en el.sur de la Pcia de Bs As y ya tengo varios cambios de equipo encima, ninguno tardó mas de 4/5 dias, es un servicio recomendable, si debes asegurarte que se encuentre el titular de la línea para recibirlo

Cualquier otra duda, acá estamos.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas para tener mas info y sacarte algunas dudas te dejo las preguntas frecuentes de la tienda www.tiendamovistar.com.ar/pages/preguntas.aspx

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas Nicolás, ni nombre es Juan.
    Con referencia al tiempo que se acredita el.pago es asi, tarda entre 24 y 48 hs en acreditarse.
    Por ello te aconsejo que i vence la 20 esa orden de pago, lo hagas el 18. Lo puedes pagar el 19, pero puede que luego del 20 te cancelen la orden de compra/cambio de equipo. Luego podrás realizar el reclamo, ya que el.pago lo realizaste antes del 20, pero si quieres evitar esos inconvenientes, te aconsejo realizarlo el 18 o antes.

Y si hablamos del periodo que tarda en la llegada del equipo a tu domicilio, es tal cual.lo has descripto.
    Yo vivo en el.sur de la Pcia de Bs As y ya tengo varios cambios de equipo encima, ninguno tardó mas de 4/5 dias, es un servicio recomendable, si debes asegurarte que se encuentre el titular de la línea para recibirlo

Cualquier otra duda, acá estamos.
    Muchas Gracias Juan! Me sacaste las dudas. Me temo que vence el 16 y recién lo voy a pagar mañana 15 así que tocará realizar los reclamos correspondientes.

EDIT: Perdón, una duda más si me la podés responder. ¿No hay alguna manera de 'avisar' que pagué el monto antes de que el pago se registre? Como se hace cuando pagás el abono mensual, que llamás al 116 o al 444 o alguno de esos números y avisas qué dia y qué monto pagaste. Gracias!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por thekrossix8e5298 Ver mensaje
    Muchas Gracias Juan! Me sacaste las dudas. Me temo que vence el 16 y recién lo voy a pagar mañana 15 así que tocará realizar los reclamos correspondientes.

EDIT: Perdón, una duda más si me la podés responder. ¿No hay alguna manera de 'avisar' que pagué el monto antes de que el pago se registre? Como se hace cuando pagás el abono mensual, que llamás al 116 o al 444 o alguno de esos números y avisas qué dia y qué monto pagaste. Gracias!
    Si, puedes avisar con este formulario de Tienda Movistar ingresando tu número de pedido.
    Mantenenos al tanto como va todo., suerte.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,541
    Dados: 51,702
    Achievements Geek

Fijate ya @juanetche te dejo donde efectuar el informe de pagp en un post mas arriba , Nicolas.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Fijate ya @juanetche te dejo donde efectuar el informe de pagp en un post mas arriba , Nicolas.
    Si Chris mi comentario contesta la consulta de Nicolás, el tema es que al tildarlo como solución, mi respuesta subió hacia arriba....

Todas las soluciones quedan comomprineros comentarios.

Salu2.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya está. Gracias a @juanetche (no sé si se mencionará o no, no sé como funciona) por haberme ayudado, ya solucioné lo del vencimiento del pago enviando el comprobante a los chicos de Movistar y ya se dió como efectuado. Te dejé pulgar arriba en las soluciones, muchísimas gracias.

Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,541
    Dados: 51,702
    Achievements Geek

Ya está. Gracias a @juanetche (no sé si se mencionará o no, no sé como funciona) por haberme ayudado, ya solucioné lo del vencimiento del pago enviando el comprobante a los chicos de Movistar y ya se dió como efectuado. Te dejé pulgar arriba en las soluciones, muchísimas gracias.

Saludos.
    Gracias, buena semana para vos y el crédito a @juanetche que te pudo ayudar!!!

1 Not allowed!