Cambiándome de un plan a OTRO, ¿CONSERVO el saldo de RECARGA?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de charlyar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cambiándome de un plan a OTRO, ¿CONSERVO el saldo de RECARGA?

    Poseo el siguiente PLAN:

    PLAN CONTROL + Mail + Redes:

    $ 272,99 de Abono
    $ 224,01 de Credito Mensual
    Mail & chat + 500 MB
    Internet / Datos
    y 8 Números Free


    Pero deseo pasarme a OTRO plan mas económico, pero que para el uso que yo le doy, posee PARA MÍ mas beneficios, en especial los "minutos libres a todos los Movistar", y la mayor "navegación en Internet MÓVIL":

    PLAN COMUNIDAD MÁS:

    $ 199,00/mes
    $ 65,00 incluídos + hasta $60 de prestamo con ampliación de crédito
    Internet 500 MB + 1 GB de regalo
    Minutos libres a todos los Movistar, SMS libres a cualquier operadora

    MI PLANTEO ES EL SIGUIENTE:

    Con mi plan actual, APARTE del saldo de abono, también tengo un saldo de recarga hoy de $ 328, al que "mantengo" regularmente recargando $ 10 cada período de 10 días, por lo que mi PREGUNTA es:

    Cambiándome al Plan COMUNIDAD MAS, ¿conservo ese saldo de RECARGA de $ 328, y ADEMÁS puedo seguir RECARGANDO (sin necesariamente depender de la "ampliación de crédito") con las PROMOS de "Duplicate" & "Triplicate"?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2510 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    265
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.92%
    Actividad Diaria
    9.42%
    Actividad Semanal
    10.76%
    Actividad Mensual
    14.88%
    Logros GeekSabio


    Hola.

    Creo que no, ya que pasas a un plan nuevo desde cero. Me baso en que el mes pasado mi mama se paso de plan (algo similar a lo tuyo) y cuando vimos en la web de movistar estaba todo desde cero con las recargas del plan nuevo. No nos avivamos de pedir qwue le conserven SU saldo a favor.

    Lo interesante sería mandar la consulta diciendo que ese valor te corresponde y no deberías perderlo, hace la consulta por mail (asi te quedan las respuestas en tu mail como comprobante si te dicen que si)
    Podes hacerlo por medio de este formulario on line

    Comentanos que te dicen
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,305
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3475 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,112
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.36%
    Actividad Diaria
    122.41%
    Actividad Semanal
    133.17%
    Actividad Mensual
    162.81%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, creo que si lo pueden traspasar, pero debes reclamarlo al realizar el pase de plan para que no te suceda lo mismo que con la mamá de @CaroDilo
    O sea..el que calla, otorga....

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •