dar de baja: INTERNET X DIA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de silva Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    dar de baja: INTERNET X DIA

    BUEN DIA! Necesito saber cual es el mensaje y numero al q se debe enviar para dar de baja el servicio de internet x dia.

    agradeceré su colaboración!!
    sdos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @silva bienvenido al foro!

    Podes efectuar el pedido por esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    también en *611

    o por chat :

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    en esta opción tipea la palabra: humano , asi te atiende un operador y no Sofia la asistente virtual.
    Te conviene también deshabilitar la opción desde tu celular y solo utilizar wi fi.

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de silva Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    gracias x la ayuda!! buen finde

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por silva Ver mensaje
    BUEN DIA! Necesito saber cual es el mensaje y numero al q se debe enviar para dar de baja el servicio de internet x dia.

    agradeceré su colaboración!!
    sdos
    Buenas, que equipo tienes? Porque como solución también sería deshabilitar los datos móviles en tu equipo.
    Depende del plan, no te van a darse baja el.servicio de internet.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por silva Ver mensaje
    gracias x la ayuda!! buen finde
    Gracias!!! igual para vos y buena semana.

    _________________________________


    @juanetche si dan baja , el año pasado mi amiga llamo y dio baja a dos líneas , tema internet me refiero y yo hice lo mismo mucho antes.

    Solo se usa wi fi . Donde hay y donde no hay , nada.

    Primero te dicen no , luego si insistis ahí si lo hacen.
    Te advierten eso si que solo a través de *611 podes dar el alta otra vez si cambias de opinión .

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Gracias!!! igual para vos y buena semana.

    _________________________________


    @juanetche si dan baja , el año pasado mi amiga llamo y dio baja a dos líneas , tema internet me refiero y yo hice lo mismo mucho antes.

    Solo se usa wi fi . Donde hay y donde no hay , nada.

    Primero te dicen no , luego si insistis ahí si lo hacen.
    Te advierten eso si que solo a través de *611 podes dar el alta otra vez si cambias de opinión .
    Yo tenia como asumido que solo se trataba de configurar el equipo para que no se active automáticamente internet x día, ya que
    en su momento los volví locos a los del *611 y no hubo caso. Veo que hay que insistir un poco mas, jajajajaja

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Asi es @kick ass , insistis y lo hacen .

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Yo tenia como asumido que solo se trataba de configurar el equipo para que no se active automáticamente internet x día, ya que
    en su momento los volví locos a los del *611 y no hubo caso. Veo que hay que insistir un poco mas, jajajajaja
    Buenas a todos, como te había comentado Chris, este tema ya se había planteado en el Foro Movistar anterior, y la respuesta de los moderadores por aquellos tiempos (hace 1 año atrás maso) era que no se podía desactivar dicho servicio, venia incluido en los planes, solo estaba disponible la deshabilitacion de datos móviles desde los mismos equipos, por supuesto, aquella con los que se podía, y en los que no era borrar los apn la solución.
    Por eso estaría bueno más allá que confio en la palabra de Chris, pero simplemente para confirmar que las respuestas que nos dan por los medios de atención no sean solo versos.
    @GabrielF @popi nos podrían brindar la palabra oficial sobre este tema.
    Todos agradecidos creería.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    @juanetche solo deshabilitan no hay descuento por esto en el plan ...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por silva Ver mensaje
    BUEN DIA! Necesito saber cual es el mensaje y numero al q se debe enviar para dar de baja el servicio de internet x dia.

    agradeceré su colaboración!!
    sdos
    Buenas por experiencia propia podes dar de baja internet desabilitando los datos moviles de tu equipo o bien como te dijieron comunicandote con movistar y alli solicitarle la baja de internet, recorda ser titular de linea. Agrego este post donde se hablo del tema y en mi caso lo pude dar de baja https://foro.movistar.com.ar/th...internet-movil

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •