Whatssap y atencion cliente

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Alberto Adrian Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Whatssap y atencion cliente

    Resuta imposible bajar aplicaciones o nuevos programas al movil porque el servicio de Movistar se cae. Estando en la mitad del procedimiento, aparece un aviso diciendo que ha caido la señal , o que hay problemas de comunicacion , que pruebe mas tarde. Esto viene sucediendo hace ya una semana. En atencion al cliente , pulsando 7 del *611, cuando se les informa de este problema contestan : perdon no tenemos istema(??? ) llame usted a la noche ...y a la noche repiten el verso... ¿ es que Speedy es tan malo que se les cae ? ¿No le reclaman a telefonica por el mal servicio ? ¿ o ustedes no pagan el servicio ? es lo que estoy pensando en hacer si el servicio de ustedes se sigue cayendo.... porque la factura llega en fecha...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Alberto Adrian Ver mensaje
    Resuta imposible bajar aplicaciones o nuevos programas al movil porque el servicio de Movistar se cae. Estando en la mitad del procedimiento, aparece un aviso diciendo que ha caido la señal , o que hay problemas de comunicacion , que pruebe mas tarde. Esto viene sucediendo hace ya una semana. En atencion al cliente , pulsando 7 del *611, cuando se les informa de este problema contestan : perdon no tenemos istema(??? ) llame usted a la noche ...y a la noche repiten el verso... ¿ es que Speedy es tan malo que se les cae ? ¿No le reclaman a telefonica por el mal servicio ? ¿ o ustedes no pagan el servicio ? es lo que estoy pensando en hacer si el servicio de ustedes se sigue cayendo.... porque la factura llega en fecha...
    Buenas, tenes un problema con el internet movistar en tu celular? si es asi te recomiendo comunicarte por estas vias:
    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/
    chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escribiendo humano para que te atienda un operador..
    recorda que para aplicaciones es mejor y recomendable usar wifi (si posees) ya que el internet te de una cantidad x de megas si usas internet por dia es 15mb y al gastarlo reducis la velocidad de navegacion.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,440
    Dados: 2,700


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Alberto Adrian Ver mensaje
    Resuta imposible bajar aplicaciones o nuevos programas al movil porque el servicio de Movistar se cae. Estando en la mitad del procedimiento, aparece un aviso diciendo que ha caido la señal , o que hay problemas de comunicacion , que pruebe mas tarde. Esto viene sucediendo hace ya una semana. En atencion al cliente , pulsando 7 del *611, cuando se les informa de este problema contestan : perdon no tenemos istema(??? ) llame usted a la noche ...y a la noche repiten el verso... ¿ es que Speedy es tan malo que se les cae ? ¿No le reclaman a telefonica por el mal servicio ? ¿ o ustedes no pagan el servicio ? es lo que estoy pensando en hacer si el servicio de ustedes se sigue cayendo.... porque la factura llega en fecha...
    Buenas, siempre al bajar aplicaciones o juegos y hasta actalizaciones del SO del celular se recomienda utilizar una red wifi, lo dice en la misma tienda de cada sistema operativo.
    Todo fabricante recomiendan wifi para descargas mas largas y pesadas que el intercambio de datos que se produce en un mensaje por whatsapp por ej.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •