Necesito Ayuda con Linea en casa (LEC)

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de eber Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4

Necesito Ayuda con Linea en casa (LEC)

hola gente del foro hace 4 días me ofrecieron servicio de telefonica (linea), accedí y al otro día me llego una caja con OCA con un teléfono inalambrico y un chip, lei el manual de pie a cabeza y lo instale, supuestamente en algun momento dado me llegaria un SMS correspondiente a la activacion y con el numero, pero para mi decepcion y la de mi familia nunca llego; en mi ciudad no hay locales de telefonica ni de Movistar y no puedo recurrir al *611 ni al 0800tedejoesperando... intente llamar con mi celular al 0800 pero me gaste $150 y me hicieron esperar hasta que se me termino el credito.. asi que recurro deseperado al foro ya que me empezo a correr la factura y el chip nisiquiera tiene numero... HELP

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por eber Ver mensaje
    hola gente del foro hace 4 días me ofrecieron servicio de telefonica (linea), accedí y al otro día me llego una caja con OCA con un teléfono inalambrico y un chip, lei el manual de pie a cabeza y lo instale, supuestamente en algun momento dado me llegaria un SMS correspondiente a la activacion y con el numero, pero para mi decepcion y la de mi familia nunca llego; en mi ciudad no hay locales de telefonica ni de Movistar y no puedo recurrir al *611 ni al 0800tedejoesperando... intente llamar con mi celular al 0800 pero me gaste $150 y me hicieron esperar hasta que se me termino el credito.. asi que recurro deseperado al foro ya que me empezo a correr la factura y el chip nisiquiera tiene numero... HELP

Buenas, te este post donde en el mismo hay un link en donde podras la solucion a tu problema: https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VBS_UZSSwmk

0 Not allowed!

Avatar de eber Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4

Gracias por la respuesta, comente directamente en el facebook de la comunidad y me llego una respuesta, espero esto se solucione pronto... 4 dias y todavia el aparato que me enchufo TELEFONICA NO ANDA igual no es la primera ves que me sucede con MOVISTAR, en mi ciudad esta compañia no tiene sede porque todos saben la clase de servicios que brindan y si este foro es solo de usuarios ay pobre de UDS jajaja, imaginense toda una ciudad sin sede de movistar y telefonica me enchufa un inalambrico de esa comunidad me quiero matar y no es para menos...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

comentanos como te fue!!

0 Not allowed!