consulta perdida de facturas

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de sofia1996 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    consulta perdida de facturas

    Quiero llevar mi samsung galaxy core a movistar para que lo arreglen porque se reinicia solo constantemente. Quería saber si era necesario llevar la factura de compra y la garantía, puesto que estos papeles los perdí en una mudanza. Mi madre es la titular del celular y vendra conmigo pero necesitaba saber si tendria algun inconveniente si no presentaba dichos documentos. Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    141
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.61%
    Actividad Diaria
    42.09%
    Actividad Semanal
    52.45%
    Actividad Mensual
    15.44%
    Logros Geek


    Buenas tardes @sofia1996, y bienvenida al foro de usuarios Movistar

    Al respecto de tu consulta, entiendo ( no he encontrado nada de información sobre esto) que es necesario concurrir con esta
    documentación. No obstante, Movistar tiene la posibilidad de verificar por el IMEI del equipo, si se encuentra en garantía.

    No se si has realizado consultas al *611 o mediante otra vía de comunicación, igualmente te dejo estos datos para ver
    si es posible solucionar esto.

    Llamando al *611 (aunque no se si en este caso puedas realizar llamadas)

    Mediante el chat de Movistar : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html donde te va atender un asistente virtual, ahi
    escribi la palabra humano para hablar con un operador en forma directa.

    O haciendo la consulta por el formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    en donde te responderán en unas horas seguramente.

    En todo caso puedes averiguar si es posible te faciliten una copia de esta documentación, o brindarte una respuesta acerca
    de si es posible concurrir sin esta documentación para solucionar lo del equipo.

    Espero haber podido servirte de ayuda, cualquier duda estamos a tu disposición.

    Saludos cordiales

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,177
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    665
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.37%
    Actividad Diaria
    101.01%
    Actividad Semanal
    94.56%
    Actividad Mensual
    140.08%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, como bien te ha informado @kick ass puedes concurrir sin la documentación.
    Lo que si van a pedir seguramente es que te te incorpore tu madre como autorizado, asi puedes realizar el tramite, sino figuras como autorizado no se si dejaran que puedas iniciar el tramite de reparación.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...nar-mis-lineas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,524
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1153 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    116
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.75%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    17.56%
    Actividad Mensual
    21.9%
    Logros Geek


    Como bien te dijo Juan y Kick Ass movistar sabe cuando compraste el equipo, asi que no necesitarias de esa documentación. En el caso que lo llevaras a un servicio tecnico oficial de samsung, ahí si.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de magali juarez
    Fecha de ingreso
    10 jul, 15
    Mensajes
    17
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Yo tengo un problema q cuand cargo credito m descuentan 3$ x q sera???!!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •