Mi saldo se consume solo

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  1. #1
    Avatar de Franco Salinas Nivel 1: Principiante
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    Mi saldo se consume solo

    Movistar, ya estoy cansado de que mi saldo desaparezca como por arte de magia, no entiendo como en tres días (en realidad 2 días y 9 horas) de no usar el celular PARA NADA pase de tener $120 a tener $5.63 . Como es posible?! Al menos necesito saber porque me pasa esto, si me pudieran explicar, si es que estoy suscrito a algún servicio o es por alguna aplicación (que me parece poco probable) se los agradecería mucho y si pudiera dar de baja tal servicio mas aún .

    Espero su pronta respuesta y que tengan buenos días.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Franco Salinas Ver mensaje
    Movistar, ya estoy cansado de que mi saldo desaparezca como por arte de magia, no entiendo como en tres días (en realidad 2 días y 9 horas) de no usar el celular PARA NADA pase de tener $120 a tener $5.63 . Como es posible?! Al menos necesito saber porque me pasa esto, si me pudieran explicar, si es que estoy suscrito a algún servicio o es por alguna aplicación (que me parece poco probable) se los agradecería mucho y si pudiera dar de baja tal servicio mas aún .

    Espero su pronta respuesta y que tengan buenos días.
    Buenos días, bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    En primera instancia deberías chequear en Mi Movistar , Mis consumos . Alli , si hay alguna subscripción , aparece siempre.

    http://www.movistar.com.ar/

    Si asi sucede , podes seguir los pasos de este post :

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    En Tramites y Consultas efectua el reclamo y te contactaran .

    Contenidos Premium es siempre causal de estos problemas... o casi.

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas @Franco Salinas recuerda que en las líneas con plan prepago, las recargas duran un periodo determinado, pasado dicho periodo, el saldo "desaparece".
    Te invito a visitar este post en donde tratamos este tema, especialmente las recargas con promociones.
    https://foro.movistar.com.ar/th...-tripli-7-dias

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  4. #4
    Avatar de Franco Salinas Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Buenos días, bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    En primera instancia deberías chequear en Mi Movistar , Mis consumos . Alli , si hay alguna subscripción , aparece siempre.

    http://www.movistar.com.ar/

    Si asi sucede , podes seguir los pasos de este post :

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    En Tramites y Consultas efectua el reclamo y te contactaran .

    Contenidos Premium es siempre causal de estos problemas... o casi.
    Buenas noches y gracias por tu respuesta que lamentablemente no ayudo mucho.

    Debí agregar que ya había chequeado mis consumos y los únicos gastos que aparecen son: $9.56 al num. 19116 y $15.40 al num. 19000, los montos son aproximados porque ahora quiero volver a consultar mis consumos y la pagina no carga, bueno, intente mandando BAJA al 19116 y 19000, y me contesta diciendo que no estoy suscrito, o sea... WTF! Si no estoy suscrito, por que me consume saldo??? Ademas, sumando esas cifras no llega a $120, donde esta el resto???

    Ahora, leí tu respuesta y seguí los pasos del post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...de-SMS-Premium , como ya sabrás no puedo acceder a mi cuenta, de todas formas era la pagina mas pobre que había visto, lo único para lo que servia era para consultar mi saldo, consumos y editar mi perfil. Dadas las circunstancias simple mente me dirigí a http://www.movistar.com.ar , al final en Atención al cliente > Tramites y consultas... que hermosa sorpresa me lleve al descubrir que no existe esa paginas . Una y otra vez haciendo click sobre el enlace de Tramites y consultas solo para volver a cargar la la misma de Atención al cliente.

    Siempre he estado afiliado a Movistar, en otra ocasiones mi saldo a ido desapareciendo de a poco, casi ni me importaba pero esta vez rompió el récord y como últimamente he pensado en cambiar mi celular puede que también de compañía telefónica, no se bien, por ahora espero solucionar este problema.
    Si tenes alguna otra idea, bienvenida sea.

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  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas noches y gracias por tu respuesta que lamentablemente no ayudo mucho.

    Debí agregar que ya había chequeado mis consumos y los únicos gastos que aparecen son: $9.56 al num. 19116 y $15.40 al num. 19000, los montos son aproximados porque ahora quiero volver a consultar mis consumos y la pagina no carga, bueno, intente mandando BAJA al 19116 y 19000, y me contesta diciendo que no estoy suscrito, o sea... WTF! Si no estoy suscrito, por que me consume saldo??? Ademas, sumando esas cifras no llega a $120, donde esta el resto???

    Ahora, leí tu respuesta y seguí los pasos del post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...de-SMS-Premium , como ya sabrás no puedo acceder a mi cuenta, de todas formas era la pagina mas pobre que había visto, lo único para lo que servia era para consultar mi saldo, consumos y editar mi perfil. Dadas las circunstancias simple mente me dirigí a http://www.movistar.com.ar , al final en Atención al cliente > Tramites y consultas... que hermosa sorpresa me lleve al descubrir que no existe esa paginas . Una y otra vez haciendo click sobre el enlace de Tramites y consultas solo para volver a cargar la la misma de Atención al cliente.

    Siempre he estado afiliado a Movistar, en otra ocasiones mi saldo a ido desapareciendo de a poco, casi ni me importaba pero esta vez rompió el récord y como últimamente he pensado en cambiar mi celular puede que también de compañía telefónica, no se bien, por ahora espero solucionar este problema.
    Si tenes alguna otra idea, bienvenida sea.
    Buenas es raro que no te deje iniciar el tramite o consulta en movistar online. yo lo hice y no tuve problemas, segui intentandolo con otros navegadores. por otro lado tambien podras reclamarlo por estas vias de atencion :
    formulario de facebook: http://fbchannel.movistararg.com/
    chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html alli mismo cuando te atiende sofia escribes humano para que te atienda un operador real. reclama lo consumido alli y ver si te lo pueden solucionar

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Franco Salinas la web Movistar online funciona y estoy en este momento en Tramites y consultas . Intenta con otro navegador , carga bien .

    Cuando dejo alguna consulta o reclamo allí enseguida llaman y a la vez responden por misma via.

    Por otra parte no se si leíste la ayuda dejada por @juanetche con este link:

    https://foro.movistar.com.ar/th...-tripli-7-dias

    A que te referis con pagina pobre? inexistente?

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  7. #7
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    Buenas noches @Franco Salinas!
    Es posible que no puedas acceder momentáneamente a MI Movistar, o a partes de la cuenta. A mi me ha pasado
    anteriormente y la única solucion es esperar un poco y volver a intentarlo. El sitio puede que esté en algunos
    momentos en actualización o modificaciones.

    Asi como otros usuarios, acabo de probar esto y pude ingresar sin inconvenientes, lo que no significa que en tu
    caso en este momento no sea así como mencionas.

    Te recomiendo ya que viste el post sobre los mensajes premium, que apenas puedas ingresar a Tramites y Consultas
    en forma normal, des de alta un trámite solicitando la baja inmediata de cualquier suscripción, en particular los 19116
    y 19000 y que se te reintegren todos los importes debitados de tu abono o saldo.

    Espero puedas solucionar esto a tu satisfacción y si podés nos gustaría que nos comentes como te fue una vez que
    realices esta gestión. Saludos cordiales

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  8. #8
    Avatar de magy20 Nivel 1: Principiante
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    Mi saldo se consume solo

    Kiero saber xq cada vez q cargo crédito se consume solo y no estoy subscripta en nada???cada vez que cargo cred. Me fijo el saldo y me queda $2 o $3 nada mas!!!

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por magy20 Ver mensaje
    Kiero saber xq cada vez q cargo crédito se consume solo y no estoy subscripta en nada???cada vez que cargo cred. Me fijo el saldo y me queda $2 o $3 nada mas!!!
    Quizas si lo estas, mejor revisa estos post que te servirá:

    https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    En caso en misma web , Tramites y Consultas podes realizar el reclamo

    http://www.movistar.com.ar/

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  10. #10
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
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    También puede ser que en el equipo haya aplicaciones que, aunque no estén abiertas, funcionen en segundo plano y siguen consumiendo datos.

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