speedy

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de patriciacarolina332 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    speedy

    Desde el mes de abril que hago reclamos por que no tengo internet siempre pague en tiempo y forma pero ya me cansé tuve que bajar una aplicación para poder usar el celular ya que en mi casa no tengo internet el problema es que me pasaron a 10 megas de velocidad y el cableado del edificio no soporta mas de 3 hice infinidad de reclamos y le quise dar de baja y me dicen que los jefes. Están siempre ocupados ya no se que hacer o adonde solicitar una ayuda la linea de teléfono ahora funciona bien pero speedy no ..Como quieren que pague por un servicio que no me están brindando y me dijeron que no pague la factura que me iban a hacer una nueva y hoy me encuentro con el teléfono cortado por falta de pago exijo una solución inmediata gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,567
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,651
    Dados: 55,209
    vBActivity - Stats
    Points
    17,487
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.93%
    Actividad Diaria
    4406.2%
    Actividad Semanal
    1392.52%
    Actividad Mensual
    2530.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por patriciacarolina332 Ver mensaje
    Desde el mes de abril que hago reclamos por que no tengo internet siempre pague en tiempo y forma pero ya me cansé tuve que bajar una aplicación para poder usar el celular ya que en mi casa no tengo internet el problema es que me pasaron a 10 megas de velocidad y el cableado del edificio no soporta mas de 3 hice infinidad de reclamos y le quise dar de baja y me dicen que los jefes. Están siempre ocupados ya no se que hacer o adonde solicitar una ayuda la linea de teléfono ahora funciona bien pero speedy no ..Como quieren que pague por un servicio que no me están brindando y me dijeron que no pague la factura que me iban a hacer una nueva y hoy me encuentro con el teléfono cortado por falta de pago exijo una solución inmediata gracias
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica.
    Como usuarios no podemos darte solución pero quizás una guía de como seguir el tema.

    Deberias efectuar reclamo por esta via:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    También el dia lunes, llamar a 112 o desde un fijo: 0800-222-8112 , atención al cliente y también reclamar y obvio el descuento por falta de servicio.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,524
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1151 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    109
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.5%
    Actividad Diaria
    17.21%
    Actividad Semanal
    2.95%
    Actividad Mensual
    18.88%
    Logros Geek


    Si el problema es la velocidad de linea sobre lo que soporta el cableado. Llamá a la opción comercial como te dijo Cris, y pedi que te bajen la velocidad.
    Supuestamente debería solucionarte el problema.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de patriciacarolina332 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Ya le di de baja a speedy ya me canse de pagar y no poder usarlo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ana marzaroli Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola Patricia! No reclames mas por telefono, hacelo directamente en en algun centro de telefonica, busca en donde haya alguno que pertenezca a tu localidad y hace el reclamo personalmente. Lamentablemente por telefono no te dan bola! Ellos tienen la obligacion (x telefono) de pasarte con la baja y alli no tiene porque atenderte un jefe, eso es una mentira. No pierdas mas tiempo que el dinero que estas gastando no te lo van a devolver! Los centros de telefonica atienden de lunes a viernes de 8 a 15:00 hrs y toman reclamos de speedy tambien. Ojala tengas suerte!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •