A Marcomir no les gusta el Foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 9

A Marcomir no les gusta el Foro

Este es el "famoso foro de ayuda al usuario"> una legión que acude a defender a la empresa tapando sus INNUMERABLES mentiras, y como esta engaña tanto y no respeta al usuario necesita de ellos cada dia , no les creas ni la hora, saludos gabriel baneador, un abrazo.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Cita Iniciado por marcomir Ver mensaje
    CARIPTODES Y JUNIOR 89 este es el "famoso foro de ayuda al usuario"> una legión que acude a defender a la empresa tapando sus INNUMERABLES mentiras, y como esta engaña tanto y no respeta al usuario necesita de ellos cada dia , no les creas ni la hora, saludos gabriel baneador, un abrazo.
    Buenas tanto como yo y otros usuarios no defendemos a la empresa si no que tratamos a ayudar a otros a resolver sus dudas, por otro lado yo he tenido y tengo de vez en cuando problemas con movistar y aun asi estoy en el foro ayudando.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,974
    Dados: 1,383
    CARIPTODES Y JUNIOR 89 este es el "famoso foro de ayuda al usuario"> una legión que acude a defender a la empresa tapando sus INNUMERABLES mentiras, y como esta engaña tanto y no respeta al usuario necesita de ellos cada dia , no les creas ni la hora, saludos gabriel baneador, un abrazo.
    no no...este es el foro que ayuda a algunos que por ejemplo no leen los legales, ni se asesoran antes de adquirir un servicio y despues no saben como resolverlo. Asimismo ayuda a quienes independientemente de que empresa sean, aprendan a usar sus móviles.

Y disculpame pero vos tambien sos usuario de este foro... ergo: sos parte de eso que desacreditas. Salute
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2700 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,743
    Dados: 2,515
    Los usuarios que estamos en este foro no somos empleados de Movistar, simplemente estamos para ayudarnos unos con otros.
    Mi experiencia personal es que ingrese a este foro por el año 2012 justamente para reclamar un error en una preventa, la solución que me dieron fue peor en Movistar, y finalmente desde este foro me dieron la solución y terminó como tendría que haber sido todo.
    Gracias a esa acción de ayuda que recibí por aquellos días, quede muy agradecido y decidí comenzar a dar una mano a otros usuarios que estuvieran con inconvenientes, justamente, para evitar la experiencia que viví yo, y no para defender a nadie.
    Y veo que nombras al administrador del foro @GabrielF como "Gabriel baneador", te cuento que no suele tomar dichas acciones y en los casos que lo ha realizado es por no respetar reiteradas veces la Guía de Participación.

https://foro.movistar.com.ar/th...-Participación

Te recomiendo darte una vuelta y leerla.

Salu2.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    @juanetche ni te gastes... remitite a los antecedentes del usuario y vas a ver que no vale la pena.

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103
    Mi gran amigo, marcomir. Qué bueno que te acuerdes de mí, yo no he tenido tiempo para pensar mucho en vos últimamente. Pero sabía que volverías.

He decidido darte un hilo para vos solo, cortesía de la casa. Yo, al revés que vos, respeto las opiniones de todos. Ahora, si rompes las reglas del foro una sola vez, te encontrarás con mi primo el baneador, mide 2 metros de altura y pesa 3 Gigas y medio. No te lo recomiendo
    Ex-Community Manager

6 Not allowed!

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 9
    POR FAVOR no me acusen de armar polemicas para destruir el foro!!!!!,trato de no entrar acá ni leer nada pero cualquiera que ve como se ponen en contra del usuario y a favor de la empresa se indigna, es tan obvio!!! Y veo TANTAS quejas aquí y en facebook que pienso que un poco de sinceridad por parte de uds. y de la empresa ahorraria muchas amarguras y dialogos inutiles a los usuarios, piénsenlo.

El otro dia leí como le explicaban el pasame saldo a un usuario omitiéndole lo mas importante>que va como "promociones", ya saben: lo mismo que la empresa omite. En fin, está en su conciencia, pero así van mal.Y como usuario tengo derecho y se los advierto una vez mas.Esto no es un juego de premios a ver quien es baneado o quien participa mas, aqui hay tiempo y dinero de los usuarios en riesgo.ESo es mas grave.Sean sinceros, no sean parte.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    POR FAVOR no me acusen de armar polemicas para destruir el foro!!!!!,trato de no entrar acá ni leer nada pero cualquiera que ve como se ponen en contra del usuario y a favor de la empresa se indigna, es tan obvio!!! Y veo TANTAS quejas aquí y en facebook que pienso que un poco de sinceridad por parte de uds. y de la empresa ahorraria muchas amarguras y dialogos inutiles a los usuarios, piénsenlo.

El otro dia leí como le explicaban el pasame saldo a un usuario omitiéndole lo mas importante>que va como "promociones", ya saben: lo mismo que la empresa omite. En fin, está en su conciencia, pero así van mal.Y como usuario tengo derecho y se los advierto una vez mas.Esto no es un juego de premios a ver quien es baneado o quien participa mas, aqui hay tiempo y dinero de los usuarios en riesgo.ESo es mas grave.Sean sinceros, no sean parte.
    yo estoy aca, mejor dicho volvi porque es un espacio que me gusta mucho como por ejemplo leer noticias, estar en el off topic etc.. aca no es todo sobre movistar.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103

Acá nadie va en contra de los usuarios, sino todo lo contrario. Todas las compañías tienen quejas, con la diferencia de que Movistar ofrece este espacio para que los usuarios, con respeto, expongan sus problemas y/o compartan información valiosa para otros. Ahí yo agarro información e intentamos mejorar y corregir posibles errores.

Que yo sepa vos no presentaste ni un problema ni intentaste ayudar a nadie. Así que no acabo de entender qué te propones en este foro.

Si no te gusta este espacio sé coherente y no entres, mucho menos si es para atacar a aquellas personas que disfrutan formando parte de este foro y que están acá porque le da la gana.

3 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1898 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,958
    Dados: 8,415
    @marcomir;
    No caigas a la reunión
    Con un jarro de agua helada,