Cobro indebido

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de AGANDS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    Cobro indebido

    Constantemente recibo por parte de MOVISTAR / bmicollection service, emplazamientos y reclamos que debo abonar factura a nombre de un usuario : MARTA GLADYS CEBALLOS, cuenta Nº xxxxxx

    NO conozco a este usuario, y NO es mi Nº de cuenta .
    Ya efectué varios reclamos por nota a MOVISTAR, con copia de acuse de recibo y MOVISTAR no le da curso a la nota y me sigue reclamando una deuda que NO ES MIA.

    El problema recide en que MOVISTAR tiene registrado un Nº de DNI de Marta Gladys Ceballos que es igual a mi Nº de Libreta de Enrolamiento.

    MOVISTAR a pesar de mis reclamos , NO MODIFICA este detalle, e insiste en que yo debo abonar esa deuda , la cual repito, NO ES MIA.

    Que debo hacer..?? ir a la justicia y reclamar por ese medio..?? más daños y perjuicios a cargo de MOVISTAR..??

    A alguno de ustedes ..( del foro) les pasó algo igual..? y si fue así como lo solucionaron.

    Muchas gracias por contestar.
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,093
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1836 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,160


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @AGANDS, antes de nada, Bienvenid@ al foro de Usuarios de Movistar, te recomiendo que, para que vayamos conociéndonos, pases por el hilo de bienvenida Pulsa aquí, si eres tan amable

    Si el reclamo de Movistar no implica que te corten ningún servicio, ignoralo, cada vez que llegue una cuenta, archivala en una carpeta, sólo cuando llegue una citación judicial, te presentás en el juzgado con todas las facturas y reclamos, junto con tu DNI, y exigís ante el juez que Movistar demuestre que la deuda es tuya, si puede.

    Ahora bien, si el reclamo implica un corte de algún servicio de la/s empresas, tenés varias vías para reclamar internamente, para empezar el *611, con muchísima paciencia y educación, pedí que te pasen con un/a supervisor/a, y exigí inmediatamente que dejen de reclamarte la deuda, también podés reclamar personalmente en la oficina Movistar más cercana a tu domicilio.

    Mantenenos informados del avance de tu gestión, un abrazo.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •