Quiero un Nokia 1020 pero...

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Juantqt Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Quiero un Nokia 1020 pero...

Hola amigos y amigas. Me presento... Mi nombre es Juan soy de Tornquist una pequeña ciudad al sur de la prov de Buenos Aires.
    Sin mas voy a lo que vine. Hace ya casi 2 años (27/10/2012) que vengo con mi querido y muy fiel nokia 500 belle y ya esta empezando a notarse el paso del tiempo en manos de "un pibe" totalmente original sin daños exteriores ya que siempre lo use con funda ciliconada o como se diga y con film protector de pantalla pero si muy gastado por su uso le tuve que cambiar la batería no hace un mes todavía porque la original se hincho rompiendo unas trabas de la tapa y dañando algunas cosas mas haciendo que se reinicie pierda señal en ocasiones y por momentos consumiendo la batería a lo loco como si tuviera muchas aplicaciones abiertas la batería no es porque la uso en otro nokia 500 y aguanta todo el día... La cosa es que hace un tiempito que quiero jubilarlo y pasarme al lumia 1020 pero por un problema en la tarjeta visa (solo tenia extensión hasta algo mas de $1800) que no lo sabia hasta que fui al banco no pude seguir con los pasos para realizar la compra y ahora me dicen que no tienen stock momentáneamente y mi duda es ese momentáneamente es xq llegaran mas 1020?? lo busco por todos lados y no lo consigo solo usados y nada mas... Desde ya muchas gracias y espero poder conseguirlo perdón por el testamento

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas cuando un equipo se queda sin stock es porque se vendieron todos, pero no te preocupes que cuando un equipo se queda sin stock lo reponen nuevamente para realizar compra/cambio de equipo. Si te interesa mucho el nokia lumia 1020 podes llamar al *611 y pedir en que centro/sucursal se encuentra el nokia lumia 1020 para comprarlo/cambiarlo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,061
    Dados: 47,092

@Juantqt , fíjate si no te va alguno de estos equipos, son para alta de nuevas líneas las promo >>> por 3 días:

http://www.movistar.com.ar/tiendas/diadelcliente/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Juantqt Ver mensaje
    Hola amigos y amigas. Me presento... Mi nombre es Juan soy de Tornquist una pequeña ciudad al sur de la prov de Buenos Aires.
    Sin mas voy a lo que vine. Hace ya casi 2 años (27/10/2012) que vengo con mi querido y muy fiel nokia 500 belle y ya esta empezando a notarse el paso del tiempo en manos de "un pibe" totalmente original sin daños exteriores ya que siempre lo use con funda ciliconada o como se diga y con film protector de pantalla pero si muy gastado por su uso le tuve que cambiar la batería no hace un mes todavía porque la original se hincho rompiendo unas trabas de la tapa y dañando algunas cosas mas haciendo que se reinicie pierda señal en ocasiones y por momentos consumiendo la batería a lo loco como si tuviera muchas aplicaciones abiertas la batería no es porque la uso en otro nokia 500 y aguanta todo el día... La cosa es que hace un tiempito que quiero jubilarlo y pasarme al lumia 1020 pero por un problema en la tarjeta visa (solo tenia extensión hasta algo mas de $1800) que no lo sabia hasta que fui al banco no pude seguir con los pasos para realizar la compra y ahora me dicen que no tienen stock momentáneamente y mi duda es ese momentáneamente es xq llegaran mas 1020?? lo busco por todos lados y no lo consigo solo usados y nada mas... Desde ya muchas gracias y espero poder conseguirlo perdón por el testamento
    Buenas Juan, cuando deseas adquirir un equipo, tienes 3 vías diferentes para adquirirlo:

- Tienda Movistar donde en estos momentos no hay stock, pero debes verificarlo periódicamente ya que dicho stock varía de momento a otro.

- *611 llamando a ese número es otra alternativa para cambiar tu equipo, ya que el stock con respecto a la Tienda Movistar es diferente.

- Centros de Atención. Cada Centro cuento con stocks diferentes, si alguno de estos días estas por Bahía Blanca, puedes acercarte hasta calle Colon y Drago para consultar el stock del 1020 en dicho centro.

Ojalá lo puedas conseguir par alguna de esas vías, y sino paciencia que pronto llegará.

Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de Juantqt Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

perdon por la demora en responder pero si pude conseguirlo y obviamente por donde yo lo queria... movistar... gracias a todos por tomarse su tiempo y contestar. un saludo y gracias a todos

2 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,411
    Dados: 6,411

perdon por la demora en responder pero si pude conseguirlo y obviamente por donde yo lo queria... movistar... gracias a todos por tomarse su tiempo y contestar. un saludo y gracias a todos
    Gracias a vos, un placer tenerte por acá

0 Not allowed!

Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

bueno verte por aquí después de tiempo.

0 Not allowed!

Avatar de pedrogallego Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Que tal, la verdad que a mi me pasa lo mismo, pero tengo el gran inconveniente que en toda la provincia de santa cruz solo hay una oficina central de movistar y me queda a mas de 1.100 kilometros, cuando consultas te dicen que hay y luego que no hay. Yo soy guia de pesca y necesito terriblemente este equipo... nokia lumia 1020, pero hace mas de un mes que me vengo comunicando por todos lados tiendas, web, sucursales etc, pero ninguno se preocupa en conseguirlo, pedirlo o registrarte para avisarte asi sea por señales de humo que llego el equipo.... tengo que estar todos los dias llamando. Hasta te dicen que en alguna oficina de buenos aires esta en stock pero cuando pedis la direccion o telefono de contacto no te lo pueden dar, mi pregunta tambien seria .... aparte de donde conseguirlo en movistar que para eso somos cliente.... tenemos que tener algun plan vip para que nos den una solucion????

.....Actualizado....

Que tal esteban, sabes que creo que pregunte una 12 o 15 veces esa pregunta y en todas me dicen que no me pueden dar concretamente esa informacion, que saben que hay en stock pero no pueden brindar numeros ni direccion. ... rarisimo

0 Not allowed!

Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por pedrogallego Ver mensaje
    Que tal, la verdad que a mi me pasa lo mismo, pero tengo el gran inconveniente que en toda la provincia de santa cruz solo hay una oficina central de movistar y me queda a mas de 1.100 kilometros, cuando consultas te dicen que hay y luego que no hay. Yo soy guia de pesca y necesito terriblemente este equipo... nokia lumia 1020, pero hace mas de un mes que me vengo comunicando por todos lados tiendas, web, sucursales etc, pero ninguno se preocupa en conseguirlo, pedirlo o registrarte para avisarte asi sea por señales de humo que llego el equipo.... tengo que estar todos los dias llamando. Hasta te dicen que en alguna oficina de buenos aires esta en stock pero cuando pedis la direccion o telefono de contacto no te lo pueden dar, mi pregunta tambien seria .... aparte de donde conseguirlo en movistar que para eso somos cliente.... tenemos que tener algun plan vip para que nos den una solucion????

.....Actualizado....

Que tal esteban, sabes que creo que pregunte una 12 o 15 veces esa pregunta y en todas me dicen que no me pueden dar concretamente esa informacion, que saben que hay en stock pero no pueden brindar numeros ni direccion. ... rarisimo
    ese equipo ya de tiempo no se ve , ahora están los nuevos , estimo en días ya el 640 XL que se presento hoy

Todo con 4 G . Quizas @juanetche vio algo del 1020
    tene en cuenta que este Hilo es antiguo y antes si había en stock.

Tienda : 0800-999-1009

http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema