compra online

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de agustin87efa157 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    compra online

    hola buenos días, mi consulta es sobre un equipo que compramos de manera online en la tienda, pero no pudimos retirarlo por correo oca por problemas personales del titular, y otra persona no podía retirarlo, ahora lo que quiero saber es si ese pedido me va a venir en la tarjeta igual , o seda de baja la compra por no retirarlo, y si es que ese saldo está a i favor, como hago para comprar un modelo distinto, llamo al *611 pero me piden que haga el reclamo por internet ya que lo compre en la tienda online, gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,843
    Mencionado
    5790 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,794
    Dados: 45,433


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por agustin87efa157 Ver mensaje
    hola buenos días, mi consulta es sobre un equipo que compramos de manera online en la tienda, pero no pudimos retirarlo por correo oca por problemas personales del titular, y otra persona no podía retirarlo, ahora lo que quiero saber es si ese pedido me va a venir en la tarjeta igual , o seda de baja la compra por no retirarlo, y si es que ese saldo está a i favor, como hago para comprar un modelo distinto, llamo al *611 pero me piden que haga el reclamo por internet ya que lo compre en la tienda online, gracias.
    Hola Agustin, podes contactar por esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Te dejo un link con preguntas frecuentes que te servirán de ayuda:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...oluciones.aspx

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por agustin87efa157 Ver mensaje
    hola buenos días, mi consulta es sobre un equipo que compramos de manera online en la tienda, pero no pudimos retirarlo por correo oca por problemas personales del titular, y otra persona no podía retirarlo, ahora lo que quiero saber es si ese pedido me va a venir en la tarjeta igual , o seda de baja la compra por no retirarlo, y si es que ese saldo está a i favor, como hago para comprar un modelo distinto, llamo al *611 pero me piden que haga el reclamo por internet ya que lo compre en la tienda online, gracias.
    Buenas podes cancelar el pedido aqui www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx siempre y cuando no haya sido despachado. Si lo fue comunicate al link anterior que te dejaron

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,267
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515


    Cita Iniciado por agustin87efa157 Ver mensaje
    hola buenos días, mi consulta es sobre un equipo que compramos de manera online en la tienda, pero no pudimos retirarlo por correo oca por problemas personales del titular, y otra persona no podía retirarlo, ahora lo que quiero saber es si ese pedido me va a venir en la tarjeta igual , o seda de baja la compra por no retirarlo, y si es que ese saldo está a i favor, como hago para comprar un modelo distinto, llamo al *611 pero me piden que haga el reclamo por internet ya que lo compre en la tienda online, gracias.
    Buenas ese equipo que no han podido retirar vuelve a Movistar.
    Debes comunicarte con el número de pedido mediante el formulario que bien ha brindado @mcrisever.
    Consulta allí el estado de tu equipo y si puedes cambiar el.modelo.
    Pero la operación en la tarjeta no se dará de baja, salvo que sea solicitado por el titular de linea.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •