compra online

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de agustin87efa157 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    compra online

    hola buenos días, mi consulta es sobre un equipo que compramos de manera online en la tienda, pero no pudimos retirarlo por correo oca por problemas personales del titular, y otra persona no podía retirarlo, ahora lo que quiero saber es si ese pedido me va a venir en la tarjeta igual , o seda de baja la compra por no retirarlo, y si es que ese saldo está a i favor, como hago para comprar un modelo distinto, llamo al *611 pero me piden que haga el reclamo por internet ya que lo compre en la tienda online, gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,739
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por agustin87efa157 Ver mensaje
    hola buenos días, mi consulta es sobre un equipo que compramos de manera online en la tienda, pero no pudimos retirarlo por correo oca por problemas personales del titular, y otra persona no podía retirarlo, ahora lo que quiero saber es si ese pedido me va a venir en la tarjeta igual , o seda de baja la compra por no retirarlo, y si es que ese saldo está a i favor, como hago para comprar un modelo distinto, llamo al *611 pero me piden que haga el reclamo por internet ya que lo compre en la tienda online, gracias.
    Hola Agustin, podes contactar por esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Te dejo un link con preguntas frecuentes que te servirán de ayuda:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...oluciones.aspx

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por agustin87efa157 Ver mensaje
    hola buenos días, mi consulta es sobre un equipo que compramos de manera online en la tienda, pero no pudimos retirarlo por correo oca por problemas personales del titular, y otra persona no podía retirarlo, ahora lo que quiero saber es si ese pedido me va a venir en la tarjeta igual , o seda de baja la compra por no retirarlo, y si es que ese saldo está a i favor, como hago para comprar un modelo distinto, llamo al *611 pero me piden que haga el reclamo por internet ya que lo compre en la tienda online, gracias.
    Buenas podes cancelar el pedido aqui www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx siempre y cuando no haya sido despachado. Si lo fue comunicate al link anterior que te dejaron

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,843
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    134.47%
    Actividad Mensual
    158.21%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por agustin87efa157 Ver mensaje
    hola buenos días, mi consulta es sobre un equipo que compramos de manera online en la tienda, pero no pudimos retirarlo por correo oca por problemas personales del titular, y otra persona no podía retirarlo, ahora lo que quiero saber es si ese pedido me va a venir en la tarjeta igual , o seda de baja la compra por no retirarlo, y si es que ese saldo está a i favor, como hago para comprar un modelo distinto, llamo al *611 pero me piden que haga el reclamo por internet ya que lo compre en la tienda online, gracias.
    Buenas ese equipo que no han podido retirar vuelve a Movistar.
    Debes comunicarte con el número de pedido mediante el formulario que bien ha brindado @mcrisever.
    Consulta allí el estado de tu equipo y si puedes cambiar el.modelo.
    Pero la operación en la tarjeta no se dará de baja, salvo que sea solicitado por el titular de linea.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •