LG G2 Mini muchas dudas

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de karyan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

LG G2 Mini muchas dudas

Hola, ayer recibí el equipo, mi duda es por qué el teclado está lento, tengo que teclear 2 veces en cada icono para entrar a cualquier lado(??), tampoco deslizo la pantalla con facilidad, por ejemplo si quiero subir o bajar o ver fotos. y no puedo quitar la vibracion del teclado, quiero marcar un número de tel y es un calvario. Son dudas básicas pero quiero saber si es un problema del equipo o tengo que cambiar alguna configuración. mi último equipo fue un motorola 786, así que sabrán comprender la pregunta.

Gracias al que pueda darme una mano

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas respecto a lo que decis y lo que te sucede se puede deber a que tengas app abiertas que esten trabajando en 2do plano ya que si es asi el equipo empezara a funcionar con lentitud. Para eso te recomiendo ir a menu-ajustes-aplicaciones y alli mismo forzar la detencion de dichas aplicaciones y tambien. Luego de hacerlo fijate si ahi podes escribir y usar lo tactil normalmente. Si sigue igual apaga y prende el equipo y espero unos 5 minutos para que todo cargue normalmente y ahi ver si podes usar tu tel normalmente sin lentitud en nada.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523

1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, esta es la web de soporte de LG G2

Y te dejo el link del manual Movistar del LG G2 que refiere a su pantalla.
    suerte, Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias, en aplicaciones aparece admin tareas (668kb)- Box (652kb)- Flash (544kb)-ThinkfreeViewer (25.5Mb)- Todas aparecen como descargadas creo, tengo que sacar alguna. por otro lado se ve la flechita que está descargando permanentemente. el teléfono ya lo reinicié, algunas cosas mejoraron de la pantalla. supongo que tener que apretar 2 veces cada tecla para que marque ya es parte del equipo y no va a cambiar?! gracias otra vez

- - - Updated - - -

Hola, ya descargué el manual, es el mismo para G2 que para G2 mini? porque no pude resolver gran cosa con el manual- por lo que estuve viendo en algunos videos del mini el manejo es mucho más sencillo con respecto a lo tactil, que en este momento es lo que más me preocupa
    gracias

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523

Cita Iniciado por karyan Ver mensaje
    Gracias, en aplicaciones aparece admin tareas (668kb)- Box (652kb)- Flash (544kb)-ThinkfreeViewer (25.5Mb)- Todas aparecen como descargadas creo, tengo que sacar alguna. por otro lado se ve la flechita que está descargando permanentemente. el teléfono ya lo reinicié, algunas cosas mejoraron de la pantalla. supongo que tener que apretar 2 veces cada tecla para que marque ya es parte del equipo y no va a cambiar?! gracias otra vez

- - - Updated - - -

Hola, ya descargué el manual, es el mismo para G2 que para G2 mini? porque no pude resolver gran cosa con el manual- por lo que estuve viendo en algunos videos del mini el manejo es mucho más sencillo con respecto a lo tactil, que en este momento es lo que más me preocupa
    gracias
    La confusión fué mía, leí mal y pensé que tu equipo era el LG G2, y no el mini. Igualmente el mini, no figura entre los manuales disponibles. Periodicamente se van actualizando, así que recomiendo ingresar seguido al sector de manuales LG y verificar si ya se encuentra disponible.

Otra posibilidad mientras aguardas, es acercarte hasta alguno de los Centros Movistar con Servicio Técnico y consultar el inconveniente, ya que si es problema d e fábrica deberan reconocertelo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si, ya lo hice y el problema era del equipo. espero que me lo cambien hoy. qué loco que no tenga manual!!

Gracias por tu ayuda

karina

0 Not allowed!