Me dejaron sin servicio.

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    Avatar de Stefalmond Nivel 1: Principiante
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    Me dejaron sin servicio.

    Hola gente. Tengo un problema y ya no se que hacer!! En día miércoles 27 de agosto de 2014 vino una camioneta frente a mi domicilio a instalarle el módem a un vecino mio. En esos 30 min vi que la persona vestida de azul (que se supone que es un técnico contratado por telefónica) se subió a nuestro poste donde estaba nuestro cableado y metió mano. Después de que se fue note que mi módem no tenía la luz verde que indica si hay o no una conexión a internet. En pocas palabras mi familia y yo estamos sin internet hace ya casi 2 semanas. En este tiempo que paso mi hermano, que es el titular de la linea, realizo constantes reclamos y todas sus respuestas fueron de que en 72hs iban a solucionarlo. Hoy 10 de septiembre seguimos a la espera de que alguien venga a solucionar lo que paso. ¿QUE DEBO HACER? Porque lo peor de esto es que cuando viene la factura debo pagar un servicio que prácticamente no utilice debido a un error de sus mismos empleados.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por Stefalmond Ver mensaje
    Hola gente. Tengo un problema y ya no se que hacer!! En día miércoles 27 de agosto de 2014 vino una camioneta frente a mi domicilio a instalarle el módem a un vecino mio. En esos 30 min vi que la persona vestida de azul (que se supone que es un técnico contratado por telefónica) se subió a nuestro poste donde estaba nuestro cableado y metió mano. Después de que se fue note que mi módem no tenía la luz verde que indica si hay o no una conexión a internet. En pocas palabras mi familia y yo estamos sin internet hace ya casi 2 semanas. En este tiempo que paso mi hermano, que es el titular de la linea, realizo constantes reclamos y todas sus respuestas fueron de que en 72hs iban a solucionarlo. Hoy 10 de septiembre seguimos a la espera de que alguien venga a solucionar lo que paso. ¿QUE DEBO HACER? Porque lo peor de esto es que cuando viene la factura debo pagar un servicio que prácticamente no utilice debido a un error de sus mismos empleados.
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