consumo y/o saldo

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  1. #1
    Avatar de noemi gonzalez Nivel 1: Principiante
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    consumo y/o saldo

    quiero consultar consumo / saldo y no puedo entrar en la web me dice que la pagina no esta disponible, en *611# no me da la opcion de consultarlo, descargue la app "mi cuenta" y no me deja entrar,hice el click en el link y me dice q nose puede mostrar la pagina

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por noemi gonzalez Ver mensaje
    quiero consultar consumo / saldo y no puedo entrar en la web me dice que la pagina no esta disponible, en *611# no me da la opcion de consultarlo, descargue la app "mi cuenta" y no me deja entrar,hice el click en el link y me dice q nose puede mostrar la pagina
    Buenas que error te aparece al querer ver tus consumos? yo puedo ingresar y verlos sin problemas, en este caso te recomiendo borrar el historial de tu navegador, borrar datos de cokkies y hacer una limpieza de pc, tambien probar con otros navegadores. si el probema persiste puede ser que haya tarea de optimizacion/actualizacion en tu cuenta. lo del *611# debes seleccionar la opcion mi plan y luego detalles de consumos. si no tienes esa opcion es porque en tu linea no se actualizo dicha opcion. si seguis sin poder ver tus consumos reclamalo al chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html escribiendo humano

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por noemi gonzalez Ver mensaje
    ola gracias al querer entrar en la app mi cuenta que no esta activada que haga clik en el link pero me aparece la leyenda "404 error nose puede mostrar la pagina. Por tus sugerencias, en una de ellas dijiste: limpiar tu PC pero yo todo lo estoy haciendo desde mi celular podra ser ese el inconveniente?
    Buenas, estas utilizando el 3G de Movistar para conectarte o una red Wifi?
    Si utilizas la red de datos Movistar sea ese el porque te da error. Puede que en esa zona sea muy pobre la señal recibida para navegar con comodidad.
    Intenta conectarte, aunque sea la primera vez, para poder activar y asociar dicha aplicación a tu línea.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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