Aumento de cuota mensual.

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de JuliD12 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Aumento de cuota mensual.

    ¿Cómo puede ser que aumenten el monto mensual sin avisar? Incompetentes.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por JuliD12 Ver mensaje
    ¿Cómo puede ser que aumenten el monto mensual sin avisar? Incompetentes.

    Buenas, que plan tenes? te recuerdo que el 21/08 los planes se incrementaron en un 13% si posees algunos de estos planes sea comunidad mas one te dejo los legales de los mismos en donde se detalla dicho aumento
    comunidad mas: http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad/
    movistar one: http://www.movistar.com.ar/legales/planes/one/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de JuliD12 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, que plan tenes? te recuerdo que el 21/08 los planes se incrementaron en un 13% si posees algunos de estos planes sea comunidad mas one te dejo los legales de los mismos en donde se detalla dicho aumento
    comunidad mas: http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad/
    movistar one: http://www.movistar.com.ar/legales/planes/one/


    Tenía un plan bastante viejo, que pagaba 159 pesos y tenía como 200 o algo así de crédito. Pero a mi número y a dos números más al mismo nombre y apellido de linea los cambiaron y ni avisaron. Yo pregunto por la incompetencia de la empresa, TIENEN QUE AVISAR. Porque jamás me enteré de la incrementacion del 13% de los planes ya que no me avisaron por ninguna vía.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,716
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,729
    Dados: 45,343


    Cita Iniciado por JuliD12 Ver mensaje
    Gracias.

    - - - Updated - - -


    Tenía un plan bastante viejo, que pagaba 159 pesos y tenía como 200 o algo así de crédito. Pero a mi número y a dos números más al mismo nombre y apellido de linea los cambiaron y ni avisaron. Yo pregunto por la incompetencia de la empresa, TIENEN QUE AVISAR. Porque jamás me enteré de la incrementacion del 13% de los planes ya que no me avisaron por ninguna vía.
    revisa las facturas, enviaron aviso con anticipación. En nuestro caso llego en Julio

    Incluso llega una hoja con detalle del plan. De igual forma ves en Mi Movistar online todo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de JuliD12 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    revisa las facturas, enviaron aviso con anticipación. En nuestro caso llego en Julio

    Incluso llega una hoja con detalle del plan. De igual forma ves en Mi Movistar online todo.

    El tema es que jamás me llegan las facturas y movistar on line anda mal o al menos a mi, no me deja ver los resumenes del mes ni nada de eso.
    Julieta

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,213
    Mencionado
    1303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,681
    Dados: 2,515


    Cita Iniciado por JuliD12 Ver mensaje
    El tema es que jamás me llegan las facturas y movistar on line anda mal o al menos a mi, no me deja ver los resumenes del mes ni nada de eso.
    Hola JuliD12. ¿No te suscribiste a Factura Electrónica?. Te llega a tu mail directamente y además te avisa por SMS cuando está disponible.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por JuliD12 Ver mensaje
    El tema es que jamás me llegan las facturas y movistar on line anda mal o al menos a mi, no me deja ver los resumenes del mes ni nada de eso.
    En este caso como te dijieron podes adherirte a factura electronica para que te llegue a tu mail, si no sabes como sabes como hacerlo aca te dejo un tuto que explica paso a paso como hacerlo: https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VBCRl1X7Lro

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de JuliD12 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Muchas gracias, estoy adherida, pero nunca me mandaron un mail ni un sms para decirme lo de la factura.
    Julieta

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,716
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,729
    Dados: 45,343


    Cita Iniciado por JuliD12 Ver mensaje
    El tema es que jamás me llegan las facturas y movistar on line anda mal o al menos a mi, no me deja ver los resumenes del mes ni nada de eso.
    En el otro post te respondi y deje dos links, aprovecha y también da aviso del tema facturas.
    Que raro Movistar on line funciona bien y también esta la opción de descargar facturas anteriores , justamente ayer revise dos.

    En Tramites y consultas también podes presentar tu queja. Responden rapidísimo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •