Por qu brindan tan mal servicio?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de JuliD12 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Por qu brindan tan mal servicio?

    Sinceramente estoy CANSADA, HARTA de el servicio de porquera que me dan, que nos dan. Pagamos muy caro para que no ande nunca, que jams haya seal, el internet ande como se le antoje. Yo a fin de mes pago cinco lineas con ustedes y no descuentan nada por el mal servicio brindado. Hagan algo o me voy a borrar o cambiar a otra empresa como Personal o Claro, porque Movistar va de mal en peor. ESTOY CANSADA.

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,795
    Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,719
    Dados: 55,306
    vBActivity - Stats
    Points
    17,944
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @JuliD12 bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    Entiendo tu enojo pero aca nadie hay de la empresa, por ende nosotros los usuarios utilizamos este espacio para darnos ayuda, ideas entre nosotros.

    Tenes esta via para presentar tu queja formal:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    tambin aqu:

    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acce...675.1410204282

    Cualquier duda nos comentas.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    3,340
    Mencionado
    1916 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,693
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.29%
    Actividad Diaria
    86.51%
    Actividad Semanal
    129.51%
    Actividad Mensual
    116.55%
    Logros Geek


    Cuando no me funcionaba internet supuestamente por problemas en la zona hice el reclamo por via chat 2 veces y me atendieron bien. La primera vez como no me lo pudieron solucionar me hicieron un descuento por 3 meses y la segunda vez luego de 3 meses me solucionaron el problema al toque.
    Siendo sincero a movistar le falta mejorar bastante el servicio de internet para poder competir con las otras empresas, hace un par de semanas me entere que luego de consumir los mb de datos te reducen la velocidad a 32kb/s mientras que en las otras 2 empresas te la reducen a 128kb/s y no se si a 256kb/s en una de ellas. Y si bien todavia seria poco hoy en dia por lo menos se puede navegar decentemente en internet.
    Con el resto de los servicios creo que vienen mas o menos igual, con los costos lo mismo, en lo unico que movistar se diferencia del resto es con los descuentos que saca a la hora de comprar un celular.
    Con todo esto lo que trato de decir es que todas son mas o menos igual en cuanto a los servicios que ofrecen, y que a la hora de hacer un reclamo siempre me atendieron bien y me dieron una solucion o compensacion.
    Yo como lo que mas uso es internet tengo el plan mas barato y estoy la mayoria del tiempo conectado al wifi. Internet movil solo lo uso para usar el whatsapp y el gmail.
    Eso es todo lo que se sobre el tema.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •