Me llamaron para cambiar de plan, ahora pago el doble!

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de krouchis31 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me llamaron para cambiar de plan, ahora pago el doble!

Hola: A ver si a alguien le paso. La semana pasada me llamaron para cambiar de plan, supuestamente con el mismo abono peeero con internet ilimitado. Cuestion que con el plan que tenia cada vez que uso los datos me cobran 3 pesos aprox y me dijeron que ahora iba a ser parte del plan. La cosa es que el plan que era de 130 ahora es de 200, me vino la factura y tengo que pagar 400 no se porque y encima sigo pagando 2,75 por los datos! Aguien me puede decir el porque de esto y como lo puedo solucionar? Gracias!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3263 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,706
    Dados: 2,850
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, cuando uno abona la factura normalmente, está abonando el abono del mes siguiente, y lo extra o excedente al abono consumido en este mes en curso, se entiende?

Si realizas cambio de plan en la primer factura te estará cobrando:
    el período desde que se te dio el alta con el nuevo plan + lo extra al abono (minutos, sms o datos excedentes) + el abono del mes siguiente

Siempre conviene realizar los cambio de plan sobre el cierre de ciclo, para que cuando se solicite ese cambio coincida con ese cambio de ciclo.

Puedes observar tu factura ingresando a MI Movistar y observar en el detalle de la misma lo que se te cobra., suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por krouchis31 Ver mensaje
    Hola: A ver si a alguien le paso. La semana pasada me llamaron para cambiar de plan, supuestamente con el mismo abono peeero con internet ilimitado. Cuestion que con el plan que tenia cada vez que uso los datos me cobran 3 pesos aprox y me dijeron que ahora iba a ser parte del plan. La cosa es que el plan que era de 130 ahora es de 200, me vino la factura y tengo que pagar 400 no se porque y encima sigo pagando 2,75 por los datos! Aguien me puede decir el porque de esto y como lo puedo solucionar? Gracias!!
    Buenas agrego a la info y como bien te dijo juan ingresando en www.movistar.com.ar/online podras ver lo que se te cobra en tu factura y si quieres reclamarlo y no sabes como te dejo esta guia que explica como hacerlo https://foro.movistar.com.ar/th...-en-tu-factura

0 Not allowed!

Avatar de krouchis31 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias por responder! Pero sigo teniendo mis dudas, no es que me estan cobrando un porcentaje del abono anterior, me lo estan cobrando completo! Ademas de todo eso, cuadno me llamaron me prometieron el mismo abono con internet incluido! Resulto ser (por el abono que me aparece en la factura) que me cobran 30 pesos mas y sin internet, porque cada vez qe me conecto me sigue cobrando! Me siento estafado! Gracias!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Si pese a tener actualmente el plan nuevo (que te dijeron incluía internet ilimitado) te siguen descontando $2,45 por día significa que el plan que te ofrecieron no coincide con el que te activaron. Para poder ayudarte con mayor precisión sería bueno que subas imágenes de tu factura (borrando tus datos personales) o capturas de pantalla de los detalles de tu plan en Movistar Online. Una vez analizada esa información vamos a saber si corresponde que realices un reclamo por incumplimiento de la oferta o si te conviene realizar un nuevo cambio de plan. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de Meri Ex-Community Manager
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249

@krouchis31 cuanta más información nos des, más te podrán ayudar los usuarios.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por Meri Ver mensaje
    @krouchis31 cuanta más información nos des, más te podrán ayudar los usuarios.
    Parece que hace varios días que el usuario no ha vuelto por aquí. Esperemos que regrese y nos cuente!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema