No recibí pin de promocion duplicate

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de bottansosad22fe8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    No recibí pin de promocion duplicate

    Cargué $ 40,00 y no he recibido PIN para acceder al Pack de Llamadas Gratis, conexión de internet y SMS gratis por Siete dias.
    He llamado tres veces al *611 y no me solucionaron el problema.
    Es esto una publicidad engañosa??

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,000
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,592
    Dados: 2,790


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, la promoción que observo actualmente consiste en la recarga de 40 pesos para planes Express

    Promo Beneficio Linea Express

    - - - Updated - - -

    Igualmente ante la duda puedes consultar, puedes comunicarte mediante este formulario o mediante chat, en donde atenderá Sofia , la asistente virtual, escribes la palabra "humano"para que te derive a un represente real.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por bottansosad22fe8 Ver mensaje
    Cargué $ 40,00 y no he recibido PIN para acceder al Pack de Llamadas Gratis, conexión de internet y SMS gratis por Siete dias.
    He llamado tres veces al *611 y no me solucionaron el problema.
    Es esto una publicidad engañosa??
    Buenas recorda que dicha promo fue ayer ya que el mismo duplicaba y si cargabas mas de 40 pesos te mandabam el pin para activar dicho pack. Si no has recibido el pin del nro 3322 deberas reclamarlo por los links que te han dejado y explicarles lo sucedido.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    He visto en el foro varios usuarios con tu misma inquietud o inconveniente. Pareciera que hay algún problema con el envío del SMS con el pin. Tal vez se trate simplemente de una demora, pero sería bueno que puedas comentar si te lo solucionaron y por qué via, ya que esa info le será útil a otros usuarios. Yo utilizo muy a menudo twitter para hacer reclamos y es bastante efectivo. Sólo tenés que enviar un mensaje público mencionando a MovistarArg. No te olvides de seguirlos para que puedan enviarte DM si tienen que brindarte o solicitarte info personal.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de bottansosad22fe8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Bueno, me resolvieron el tema. Después de varias llamadas al *611, finalmente me cargaron en mi cuenta el importe equivalente a siete dias de internet ($ 17,43) y los SMS gratis. Pero no podían resolver los 100 minutos gratis. Entonces completé Formulario de Contacto con el equipo de atención en redes sociales y en pocos minutos recibí un mail comunicándome que el paquete de llamadas se había cargado en ese momento.
    En conclusión: nunca recibí el famoso PIN, pero descubrí que con este Formulario tuve una respuesta muy rápida.
    Gracias por sus aportes sobre este tema.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por bottansosad22fe8 Ver mensaje
    Bueno, me resolvieron el tema. Después de varias llamadas al *611, finalmente me cargaron en mi cuenta el importe equivalente a siete dias de internet ($ 17,43) y los SMS gratis. Pero no podían resolver los 100 minutos gratis. Entonces completé Formulario de Contacto con el equipo de atención en redes sociales y en pocos minutos recibí un mail comunicándome que el paquete de llamadas se había cargado en ese momento.
    En conclusión: nunca recibí el famoso PIN, pero descubrí que con este Formulario tuve una respuesta muy rápida.
    Gracias por sus aportes sobre este tema.
    perfecto, gracias por compatir tu solucion! te esperamos por aca. saludos!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686


    Gracias a vos @bottansosad22fe8 por volver a pasar por aquí y comentar que el problema fue resuelto!! Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •