El mundo aumenta el uso de datos

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Esteban Orso Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 0

El mundo aumenta el uso de datos

Día a día las compañías ofrecen mas servicios basados en cloud(nube) donde es posible mantener todos tus datos en internet. Ahora las compañías como google nos ofrecen tener todo en internet y para nuestro mal a nosotros nos reducen la calidad del servicio de datos ya sea reduciéndola o por problemas del aumento del trafico de datos haciendo las conexiones mas lerdas. Que opinan de esto? No se podría aumentar la capacidad de los servicios de internet? Y que opinan del FTTH(FIBER TO THE HOME)? OSEA el nuevo servicio de fibra óptica hasta tu casa?

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686
    Sobre el tema de las conexiones 3G hay varios post donde se habla de la problemática y las posibles soluciones. Te dejo algunos links de ejemplo. Saludos!!!

1. Verificación previa ante inconvenientes de datos
    2. Problemas con 3G
    3. Internet de movistar no me funciona, Galaxy Pocket
    4. no puedo conectarme a internet

Respecto al servicio FTTH que mencionas, no he leído nada, así que sería para mí de mucha utilidad si me contaras de qué se trata. Saludos!!

1 Not allowed!

Avatar de Esteban Orso Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 0
    Es una opinión y no creo que ningún post te ayude a resolver nada. Si movistar te limitó el plan de datos no tenés nada que hacer y hoy en día andar con un plan de datos limitado es perder acceso al cloud.

2 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,686
    No creo que pase por qué limiten el plan de datos... el tema es la disponibilidad tecnológica y la saturación. Es como ver las autopistas de Buenos Aires, que fueron construídas hace más de 30 años para un parque automotor absolutamente menor al actual, hoy totalmente saturadas en horas pico.

2 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1836 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,160
    Cita Iniciado por Esteban Orso Ver mensaje
    Día a día las compañías ofrecen mas servicios basados en cloud(nube) donde es posible mantener todos tus datos en internet. Ahora las compañías como google nos ofrecen tener todo en internet y para nuestro mal a nosotros nos reducen la calidad del servicio de datos ya sea reduciéndola o por problemas del aumento del trafico de datos haciendo las conexiones mas lerdas. Que opinan de esto? No se podría aumentar la capacidad de los servicios de internet? Y que opinan del FTTH(FIBER TO THE HOME)? OSEA el nuevo servicio de fibra óptica hasta tu casa?
    Aunque peque de repetitivo, la culpa del mal servicio de datos en Argentina es que el Estado reservó el 30% de las frecuencias para la empresa estatal Libre.Ar, que impide que las otras empresas, entre ellas Movistar, puedan usar esas frecuencias
    Pongamos por caso que el 70% restante se divida entre las tres empresas, sería un 20.33% a cada una, aproximadamente, si dividimos el 30% entre los tres, daría un 10%, que sumado al 20.33% daría un 30,33%, o sea una mejora de un 50% aproximadamente, en la velocidad de datos y voz, nada despreciable, ¿no?

Tuve fibra óptica, pero se me cortó, y, como la empresa que me la instaló me hizo perder tres días de trabajo hasta que vinieron a instalármela, ni siquiera llamé a que me la arreglen, y devolví el Modem, no era gran cosa, por cierto,y ahora estoy usando Internet 3G de Movistar, y, como pueden apreciar, me permite participar en infinidad de foros de internet, como este, con pequeñas limitaciones, sin dudas, pero me cuesta sólo 9.90 por semana.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!