Ayuda con samsung galaxy fame

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de marfleslerbdfc8d Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Ayuda con samsung galaxy fame

Tengo muchas apps y quiero pasarlas a la tarjeta de memoria externa, como puedo hacerlo? o no se puede? Probe millones de cosas y no puedo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marfleslerbdfc8d Ver mensaje
    Tengo muchas apps y quiero pasarlas a la tarjeta de memoria externa, como puedo hacerlo? o no se puede? Probe millones de cosas y no puedo
    Hola

te cuento que NO todas las aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta ni todas las versiones de Android nos permiten hacerlo sin la ayuda de un app especifica para ello

Si tenés Android 2.2 ó superior, podremos hacerlo con la función nativa del teléfono.

-Vas a Configuración >Aplicaciones >Administrar aplicaciones
    -En la parte superior de la pantalla hay 4 pestañas:
    *Descargas: aquí ves todas las aplicaciones que hayas descargado en el teléfono
    *Todos: vemos aquí las aplicaciones que tenés instaladas en tu smartphone, tanto las nativas del teléfono como las descargadas por vos
    *Tarjeta SD: veremos que hay ya algunas aplicaciones instaladas en la microSD
    *Ejecutando: si accedemos a esta pestaña, verás qué aplicaciones están en funcionamiento en ese momento

A partir de las dos primeras opciones podremos realizar el traslado de las apps que queramos a la tarjeta. Entra allí y se muestran todas tus aplicaciones, Elije la aplicación que quieres mover

Se abre la pantalla con las caracteristicas de la aplicación, que es la misma a la que entramos cuando queremos desinstalar una app. Entre ellas busca la opción MOVER A SD

automáticamente, la aplicación pasará a situarse en la memoria de la tarjeta, desapareciendo de la del teléfono. Si vemos ahora esa misma pantalla de los detalles de la aplicación, observamos que la opción de Mover a la SD se ha transformado en Mover al teléfono, con lo que podríamos hacer el proceso contrario (de la tarjeta al teléfono)

Recordá que algunas aplicaciones no te permiten moverlas, ya que son nativas del sistema.

Si tu android es inferior a la 2.2 lo debes hacer con una app como la AppMgr

Espero que puedas hacerlo, cualquier cosa avisanos si te sirvió o no. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema