Argentina - chile

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  1. #1
    Avatar de rodrigobahamondedeccb3 Nivel 1: Principiante
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    Argentina - chile

    Adquiri un equipo por una compraen una pagina x de cosas de segunda mano y resulta que el equipo es de argentina y yo soy de chile y al poner mi tarjeta sim pide codigo de desbloqueo de red sim, necesito conseguir ese codigo para poder utilizar el movil que adquiri

    muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por rodrigobahamondedeccb3 Ver mensaje
    Adquiri un equipo por una compraen una pagina x de cosas de segunda mano y resulta que el equipo es de argentina y yo soy de chile y al poner mi tarjeta sim pide codigo de desbloqueo de red sim, necesito conseguir ese codigo para poder utilizar el movil que adquiri

    muchas gracias!
    Buenas si el equipo es de argentina y tenes un sim chile dicho equipo debe estar liberado. Te recomiendo llevarlo a un lugar donde liberen celular ya que al ser comprado dicho titular no sos ni conoces. Al menos que el que te vendio el equipo sea el titular y pida el codigo simlock para liberarlo.

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  3. #3
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
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    Hola @rodrigobahamondedeccb3, bienvenido al foro de usuarios Movistar Argentina

    Lo ideal sería que contactes con el vendedor de ese equipo que adquiriste y de esta forma (si es que es el propietario original
    y no lo dió de baja en la Compañía) pueda solicitar el simlock del mismo con el número telefónico que estaba asociado al equipo en cuestión.

    Esto se puede hacer completando este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/, seleccionar "Desbloquear simlock" en la solicitud.

    Saludos !

    Edit post : que equipo adquiriste? tengo entendido que hay algunos en donde no es necesario solicitar el
    desbloqueo a la Compañía.

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  4. #4
    Avatar de rodrigobahamondedeccb3 Nivel 1: Principiante
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    contacte una vez al que me vendio el equipo de hecho no lo conosco y perdi contacto con el vendedor .. el modelo de mi equipo es un sony xperia tipo
    y me lo entrego sin chip.

    y cuando le pongo mi chip de movistar chile dice lo del codigo de desbloquedo de red sim


    que perdida ...

    - - - Updated - - -

    contacte al vendedor en el momento que lo compre, no lo conosco y no tengo contacto con el , espero que no haya sido una perdida y aya alguna forma de obtener ese codigo por que no me gustaria perder dinero por no saber

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  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Entiendo y lamentablemente como te mencione antes ya que no podes contactar con el vendedor de dicho equipo deberas llevarlo a un lugar donde lo liberen y asi podes usarlo o bien comunicate con sony http://www.sony.com.ar/corporate/AR/.../servicio.html o bien con movistar para ver que se hace en etos casos. Y lo raro es que equipos traido de chile se puede usar sin problemas aca sin necesidad de liberarlo.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por rodrigobahamondedeccb3 Ver mensaje
    contacte una vez al que me vendio el equipo de hecho no lo conosco y perdi contacto con el vendedor .. el modelo de mi equipo es un sony xperia tipo
    y me lo entrego sin chip.

    y cuando le pongo mi chip de movistar chile dice lo del codigo de desbloquedo de red sim


    que perdida ...

    - - - Updated - - -

    contacte al vendedor en el momento que lo compre, no lo conosco y no tengo contacto con el , espero que no haya sido una perdida y aya alguna forma de obtener ese codigo por que no me gustaria perder dinero por no saber
    Porque no intentas , llamando a SONY XPERIA: 0-800-333-7427
    Son muy amables y te diran los pasos a seguir.

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  7. #7
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @rodrigobahamondedeccb3, bienvenido al foro de usuarios Movistar Argentina

    Lo ideal sería que contactes con el vendedor de ese equipo que adquiriste y de esta forma (si es que es el propietario original
    y no lo dió de baja en la Compañía) pueda solicitar el simlock del mismo con el número telefónico que estaba asociado al equipo en cuestión.

    Esto se puede hacer completando este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/, seleccionar "Desbloquear simlock" en la solicitud.

    Saludos !

    Edit post : que equipo adquiriste? tengo entendido que hay algunos en donde no es necesario solicitar el
    desbloqueo a la Compañía.
    Buenas, para realizar el.pedido de la.simlock a través de Movistar, vas a necesitar los datos del titular como bien ha mencionado @kick ass

    Esta es la guía de Movistar
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...erar-mi-equipo

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