Argentina - chile

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de rodrigobahamondedeccb3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2


    Argentina - chile

    Adquiri un equipo por una compraen una pagina x de cosas de segunda mano y resulta que el equipo es de argentina y yo soy de chile y al poner mi tarjeta sim pide codigo de desbloqueo de red sim, necesito conseguir ese codigo para poder utilizar el movil que adquiri

    muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por rodrigobahamondedeccb3 Ver mensaje
    Adquiri un equipo por una compraen una pagina x de cosas de segunda mano y resulta que el equipo es de argentina y yo soy de chile y al poner mi tarjeta sim pide codigo de desbloqueo de red sim, necesito conseguir ese codigo para poder utilizar el movil que adquiri

    muchas gracias!
    Buenas si el equipo es de argentina y tenes un sim chile dicho equipo debe estar liberado. Te recomiendo llevarlo a un lugar donde liberen celular ya que al ser comprado dicho titular no sos ni conoces. Al menos que el que te vendio el equipo sea el titular y pida el codigo simlock para liberarlo.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3434 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Hola @rodrigobahamondedeccb3, bienvenido al foro de usuarios Movistar Argentina

    Lo ideal sería que contactes con el vendedor de ese equipo que adquiriste y de esta forma (si es que es el propietario original
    y no lo dió de baja en la Compañía) pueda solicitar el simlock del mismo con el número telefónico que estaba asociado al equipo en cuestión.

    Esto se puede hacer completando este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/, seleccionar "Desbloquear simlock" en la solicitud.

    Saludos !

    Edit post : que equipo adquiriste? tengo entendido que hay algunos en donde no es necesario solicitar el
    desbloqueo a la Compañía.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rodrigobahamondedeccb3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2


    contacte una vez al que me vendio el equipo de hecho no lo conosco y perdi contacto con el vendedor .. el modelo de mi equipo es un sony xperia tipo
    y me lo entrego sin chip.

    y cuando le pongo mi chip de movistar chile dice lo del codigo de desbloquedo de red sim


    que perdida ...

    - - - Updated - - -

    contacte al vendedor en el momento que lo compre, no lo conosco y no tengo contacto con el , espero que no haya sido una perdida y aya alguna forma de obtener ese codigo por que no me gustaria perder dinero por no saber

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Entiendo y lamentablemente como te mencione antes ya que no podes contactar con el vendedor de dicho equipo deberas llevarlo a un lugar donde lo liberen y asi podes usarlo o bien comunicate con sony http://www.sony.com.ar/corporate/AR/.../servicio.html o bien con movistar para ver que se hace en etos casos. Y lo raro es que equipos traido de chile se puede usar sin problemas aca sin necesidad de liberarlo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    115,825
    Mencionado
    6330 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,204
    Dados: 52,622
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por rodrigobahamondedeccb3 Ver mensaje
    contacte una vez al que me vendio el equipo de hecho no lo conosco y perdi contacto con el vendedor .. el modelo de mi equipo es un sony xperia tipo
    y me lo entrego sin chip.

    y cuando le pongo mi chip de movistar chile dice lo del codigo de desbloquedo de red sim


    que perdida ...

    - - - Updated - - -

    contacte al vendedor en el momento que lo compre, no lo conosco y no tengo contacto con el , espero que no haya sido una perdida y aya alguna forma de obtener ese codigo por que no me gustaria perder dinero por no saber
    Porque no intentas , llamando a SONY XPERIA: 0-800-333-7427
    Son muy amables y te diran los pasos a seguir.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,057
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,687
    Dados: 2,840
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @rodrigobahamondedeccb3, bienvenido al foro de usuarios Movistar Argentina

    Lo ideal sería que contactes con el vendedor de ese equipo que adquiriste y de esta forma (si es que es el propietario original
    y no lo dió de baja en la Compañía) pueda solicitar el simlock del mismo con el número telefónico que estaba asociado al equipo en cuestión.

    Esto se puede hacer completando este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/, seleccionar "Desbloquear simlock" en la solicitud.

    Saludos !

    Edit post : que equipo adquiriste? tengo entendido que hay algunos en donde no es necesario solicitar el
    desbloqueo a la Compañía.
    Buenas, para realizar el.pedido de la.simlock a través de Movistar, vas a necesitar los datos del titular como bien ha mencionado @kick ass

    Esta es la guía de Movistar
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...erar-mi-equipo

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •