Aumento de planes con factura

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de gabrielshiroma Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 4

Aumento de planes con factura

Hola a tod@s,

Hoy ingresé a ver el estado de mi cuenta y me encuentro con que el plan que tengo va a tener un aumento en el próximo período.

En mis últimas cuatro facturas (mayo, junio, julio y agosto) no tengo ninguna notificación del aumento. Buscando un poco por internet encontré esta noticia que sí lo informa: http://jornadaonline.com/Econom%C3%A...es-con-factura

¿Alguien tiene un link con una información oficial de Movistar sobre estos aumentos y cómo se van a aplicar en los planes?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,081
    Dados: 45,734

Cita Iniciado por gabrielshiroma Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Hoy ingresé a ver el estado de mi cuenta y me encuentro con que el plan que tengo va a tener un aumento en el próximo período.

En mis últimas cuatro facturas (mayo, junio, julio y agosto) no tengo ninguna notificación del aumento. Buscando un poco por internet encontré esta noticia que sí lo informa: http://jornadaonline.com/Econom%C3%A...es-con-factura

Llego la notificación con la facturación de julio, te dejo un link donde se trato este tema:

https://foro.movistar.com.ar/th...l-21-de-agosto

¿Alguien tiene un link con una información oficial de Movistar sobre estos aumentos y cómo se van a aplicar en los planes?
    No aplica a todos por igual.
    Podes entrar en Mi Movistar, Tramites y consultas y allí enviar tu duda . Te responden por misma via y a veces te llama un operador.

También por esta via:

http://fbchannel.movistararg.com/

En julio se notifico a los usuarios.
    Nada mejor que consultar vos mismo con tu numero de línea.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas tengo entendido que los planes one y comunidad mas aumentaran sus abonos. Exepto el plan comunidad mas de 199 pesos en los legales de este plan comunidad mas lo dice www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad/ y en los legales de los planes one tambien dice eso del aumento que se implementaba en 21/08 www.movistar.com.ar/legales/planes/one/

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Buenas, para clarificar un poco los términos de los incrementos en los planes, dejo este extracto :

Planes Comunidad Mas

A partir del 21/8, el precio de los abonos, minutos, SMS, datos excedentes y de los demás servicios ofrecidos por Movistar y
    terceros, se incrementarán un 13% para todos los clientes. Excepción: clientes con plan Comunidad Más de $199/mes,
    cuyo abono no aumentará.

En este caso, el resto de los servicios prestados por Movistar y terceros que posean dichos clientes, y el precio de minutos,
    SMS y datos excedentes aumentará el 13%, conforme lo indicado anteriormente

Planes One :
    A partir del 21/8, el precio del los abonos, minutos, SMS, datos excedentes y de los demás servicios ofrecidos por Movistar y terceros, se incrementará un 13% para todos los clientes.

Al respecto de las notificaciones, este aviso es el que me llegó en la factura de Julio : (Emitida 02/07 y vto. 23/07/2014)

"A partir de los 60 días de emisión de esta factura, el precio del Minuto, SMS, Datos Excedentes y otros servicios prestados por Movistar y Terceros, vigente al 14/8, se incrementará un 13%. Más información en www.movistar.com.ar"

Entiendo con esto que los incrementos se harán recien a partir de Septiembre, o al menos eso quiero pensar, serian los 60 días
    de preaviso.

Pienso que lo mejor es que cada uno consulte estas dudas con los canales de atención, que deja el usuario @mcrisever.

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema