problema con señal 3G!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de daianabustos503fc7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problema con señal 3G!!

Hola ,tengo un celular zte N721 y mi problema es muy comun.....no me llega la señal de movistar...tengo credito y siempre a la mañana se me activa el internet de 1 o 2$ por dia.... Pero hace 2 dias no me quiere agarrar....QUE ESTA PASANDO CON LA SEÑAL???? Me quedan 18 dias para que me coman el credito y aun no he podido entrar..... v.v

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por daianabustos503fc7 Ver mensaje
    Hola ,tengo un celular zte N721 y mi problema es muy comun.....no me llega la señal de movistar...tengo credito y siempre a la mañana se me activa el internet de 1 o 2$ por dia.... Pero hace 2 dias no me quiere agarrar....QUE ESTA PASANDO CON LA SEÑAL???? Me quedan 18 dias para que me coman el credito y aun no he podido entrar..... v.v
    Buenas en ese caso verifica que la configuracion de dicho equipo este bien. Si eta bien y el problema persiste comunicate aca fbchannel.movistararg.com/ o bien al chat escribiendo humano ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html y pedi un reseteo de linea y forzeo de señal.luego conta como te fue

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Cita Iniciado por daianabustos503fc7 Ver mensaje
    Bienvenida a nuestro foro de Usuarios!

Hay lugares donde la señal es deplorable, tal vez sea tu caso, lo siento, preguntá a tus Amigos si tienen ese problema, probá tu chip en otro equipo.

Mandando la palabra Internet al 2345, tenés un pack semanal por 9.90$, dura una semana.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @daianabustos503fc7. Bienvenida al foro!!

Sobre el tema de las conexiones 3G hay varios post donde se habla de la problemática y las posibles soluciones. Te dejo algunos links de ejemplo:

1. Verificación previa ante inconvenientes de datos
    2. Problemas con 3G
    3. Internet de movistar no me funciona, Galaxy Pocket
    4. no puedo conectarme a internet

Si el problema es generalizado en tu zona y no encontras solución para que funciones, tal vez te convenga desactivar datos de tu equipo y utilizar sólo wifi. De esta manera no te van a descontar $2,45 por día por un servicio que no podes utilizar. Te dejo también algunos hilos donde se trató el tema:

1. Como dar de baja a internet por dia en mi movistar?
    2. tarifa internet todo el dia
    3. Baja internet x 1 dia
    4. desactivar internet

Saludos!!!

0 Not allowed!