compra de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de adela1956 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

compra de equipo

Compre por comunidad movistar un nokia 500 en promocion por pedido nro: 861409, que fue desde el 11 de noviembre al 18 de noviembre del 2013, por un total de $ 369 pero llega la factura por un total de $976 consulto en movistar nadie sabe nada nro de reclamo 144474791 devuelvo el equipo y ahora me dicen que debo pagar el abono nuevo que ocupe muy poco osea que fui estafada en mi buena fe no solo con el equipo sino con el abono me dicen que tengo que pagar pero no tengo factura me pueden decir alguien que debo hacer???????????????? Ahora me dicen que la factura viene por un total de $207 cuando el contrato era de $139, tuve el equipo 8 días porque debo pagar mas???????????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas día adela1956, consultá tu factura a través de Mi Movistar, así puedes controlar el detalle de la misma y que es lo que se te está cobrando.
    El valor del abono que ha contratado con esa promoción es de 139, pero en la factura se cobra mes adelantado. O sea que lo que puede haber sucedido es que se ha cobrado el proporcional de días del mes en curso que recibió el equipo + el mes siguiente (mes adelantado). Por eso la suma es mayor en la primer factura.
    Siempre es conveniente realizar los cambio de equipo o plan, lo más cercano a la fecha de cierre de ciclo (cuando se renueva el credito) para que ese valor correspondiente al proporcional de dias del mes en curso sea el menor posible.
    Espero haber ayudado, cualquier otra consulta, la esperamos por acá.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!