Promo linea fija hogar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de strike Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Promo linea fija hogar

    Hola, en el día de la fecha recibí exactamente 23 mensajes idénticos que decía "PROMO LINEA FIJA HOGAR, envie INFO-no text "email" por los que me cobraron 0.563 cada uno.
    Ahora bien, hice el reclamo pertinente en tres oportunidades. En todas las ocasiones me dejaron colgado, sin ninguna solución en firme.
    Primero adjujeron que me hallaba suscripto a smsonline, cosa que es mentira ya que nunca me adherí. Es mas, unas de las operadoras me hizo dar de alta y luego la baja para, supuestamente, solucionar el problema. MENTIRA, me siguen entrando estos benditos mensajes que me envían desde el 362450000.
    La ultima operadora me informó que obedecía a trivias o cosas similares. Otra tremenda mentira. El tema es que nadie me soluciona el inconveniente y a mi me siguen entrando estos benditos mensajes y que por cada uno que recibo me cobran 0.563. Calculo que para cuando se me acabe el credito dejaré de recibilos.
    A titulo de ejemplo les paso unos de los chateos del día de la fecha:
    Flavia de Movistar (08:08:12) : Hola buenas noches!! En qué te puedo ayudar?
    Flavia de Movistar (08:09:20) : ¿Estás en línea?
    Linea: 2215346734 (08:09:25) : Hola Flavia, hoy me comunique reclamando que me estan debitando de mi saldo mensajes del 362450000 (hoy recibi 23 mensajes). Me tienen harto ya
    Flavia de Movistar (08:10:42) : La consulta es por la linea que finaliza 6734?
    Linea: 2215346734 (08:10:17) : Una compañera tuya quedo en que lo solucionaba y me llamaba y todavia estoy esperando
    Linea: 2215346734 (08:10:33) : si la consulta es por la 6734
    Flavia de Movistar (08:11:22) : Aguardame un momento por favor.
    Linea: 2215346734 (08:11:02) : okey
    Flavia de Movistar (08:15:25) : Te hago una consulta, los mensajes que te llegan de que numero son?
    Linea: 2215346734 (08:16:03) : Son del 362450000
    Flavia de Movistar (08:18:41) : Cual es el contenido de esos mensajes, que información te brindan, me lo podrías indicar por favor?
    Linea: 2215346734 (08:18:36) : Me ofrecen una linea telefonica para el hogar
    Linea: 2215346734 (08:19:15) : PROMO LINEA FIJA HOGAR
    Flavia de Movistar (08:22:07) : Espérame un minuto mas por favor.
    Linea: 2215346734 (08:21:52) : aqui estoy
    Flavia de Movistar (08:26:18) : Gracias por haberme aguardado.
    Linea: 2215346734 (08:26:00) : dime
    Flavia de Movistar (08:27:29) : Te comento, para dar de baja el esos mensaje que te estan llegando debes mandar "BAJA" espacio y tu clave al 3855.
    Linea: 2215346734 (08:28:18) : Ya me lo hicieron hacer hoy. Otra compañera tuya. Es mas, me llamo por TE a mi casa y me dio la indicaciones. Lo hice y nada. Me dijo que había algo raro que lo investigaria y me llamaba y no llamo mas
    Flavia de Movistar (08:28:53) : Si no recordas tu clave enviando un mensaje desde tu Movistar al número 3855 con el palabra "clave".
    Linea: 2215346734 (08:29:01) : Ya lo hice hoy. Me hizo dar el alta porque yo nunca lo active. y luego la baja
    Flavia de Movistar (08:30:14) : Bien, dejame que verifique bien la información y la gestión de mi compañera.
    Linea: 2215346734 (08:30:47) : okey, aqui estoy
    [00:23:47]
    Flavia de Movistar
    Maria Celeste de Movistar (08:47:14) : Buenas Noches. ¿Con quien tengo el gusto de hablar?
    Linea: 2215346734 (08:48:03) : Hola, espero no me cortes porque ya voy por la tercera operadora
    Linea: 2215346734 (08:48:10) : me llamo Eduardo
    Maria Celeste de Movistar (08:48:44) : Un gusto Eduardo,¿En qué te puedo ayudar?
    Maria Celeste de Movistar (08:49:11) : Quedate tranquilo que si se corta yo te llamo a este número.
    Maria Celeste de Movistar (08:50:37) : ¿Estás en línea Eduardo?
    Linea: 2215346734 (08:50:37) : Resulta que desde hoy temprano estoy recibiendo mensajes del 362450000 ofreciendome una linea fija para el hogar. En total hasta el momento son 23 mensajes y encima me los estan cobrando 0.563 cada uno. Lo que pido es que me devuelvan lo cobrado hasta el momento y que dejen de baja este servicio que nunca pedi. mi linea es 5346734
    Linea: 2215346734 (08:51:13) : Hoy una compañera tuya me dijo que me llamaba y aqui estoy todavia esperando
    Maria Celeste de Movistar (08:51:43) : Te pido que me aguardes un momento en línea así verifico tu consulta, por favor.
    Linea: 2215346734 (08:51:43) : Una vez mas, aqui estoy. Te espero
    [00:05:50]

    Maria Celeste de Movistar (08:47:14) : Buenas Noches. ¿Con quien tengo el gusto de hablar?
    Linea: 2215346734 (08:48:03) : Hola, espero no me cortes porque ya voy por la tercera operadora
    Linea: 2215346734 (08:48:10) : me llamo Eduardo
    Maria Celeste de Movistar (08:48:44) : Un gusto Eduardo,¿En qué te puedo ayudar?
    Maria Celeste de Movistar (08:49:11) : Quedate tranquilo que si se corta yo te llamo a este número.
    Maria Celeste de Movistar (08:50:37) : ¿Estás en línea Eduardo?
    Linea: 2215346734 (08:50:37) : Resulta que desde hoy temprano estoy recibiendo mensajes del 362450000 ofreciendome una linea fija para el hogar. En total hasta el momento son 23 mensajes y encima me los estan cobrando 0.563 cada uno. Lo que pido es que me devuelvan lo cobrado hasta el momento y que dejen de baja este servicio que nunca pedi. mi linea es 5346734
    Linea: 2215346734 (08:51:13) : Hoy una compañera tuya me dijo que me llamaba y aqui estoy todavia esperando
    Maria Celeste de Movistar (08:51:43) : Te pido que me aguardes un momento en línea así verifico tu consulta, por favor.
    Linea: 2215346734 (08:51:43) : Una vez mas, aqui estoy. Te espero
    Maria Celeste de Movistar (08:55:35) : Gracias por la espera, discúlpame la demora.
    Linea: 2215346734 (08:56:01) : aqui estoy
    Maria Celeste de Movistar (08:57:05) : Te comento Eduardo que este servicio no es de Movistar,es un contenido Bajo Demanda , ejemplo: Trivia, Créditos en Facebook, para que no se sigan facturando cargos no debes contestar más a este servicio.
    Maria Celeste de Movistar (08:57:18) : No se da de baja ya que solo se cobra por el uso del mismo.
    Linea: 2215346734 (08:57:19) : Me estan tomando el pelo no?
    Maria Celeste de Movistar (08:58:36) : No Eduardo, no es mi intención que sientas esto, desde acá te brindamos la información correspondiente a tu consulta.
    Linea: 2215346734 (08:58:42) : Hoy me hicieron pedir la baja al 3855. y nada. Ahora de decis esto. Yo no ando en Facebook, ni en ninguna otra pagina. Tengo 61 años. Cero informatica.
    Maria Celeste de Movistar (09:00:14) : Entiendo lo que me indicas, pero este servicio no se da de baja ya que solo se cobra por uso. Al no ser un servicio que brinda Movistar está es la información que tenemos para brindarte.
    Linea: 2215346734 (09:00:02) : Hoy me reconocieron que era un error, es mas me devolvieron 5.61. Pero siguieron llegando mensajes. Siempre es el mismo. No te parece raro en menos de un dia 23 mensajes
    Linea: 2215346734 (09:01:10) : 23 mensajes exactamente iguales en el transcurso del dia. No te parece raro. Todos iguales con el mismo texto.
    NADIE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Hola @strike (Eduardo) te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Al respecto de tu exposición tan clara y con detalles, como usuario del servicio no puedo decirte mucho mas que te moviste bastante para resolver este problema hasta ahora sin éxito.

    Mi consulta al respecto, es si alguna vez usaste o usas regularmente la cuenta "Mi Movistar", en www.movistar.com.ar
    Usando tu cuenta Mi Movistar, podés hacer todo tipo de gestiones -que no quedan solo en un chat- sino que podes iniciar
    un trámite el cual te responden fehacientemente, en mi caso via SMS recibiendo la notificación.

    He tenido algunas experiencias como vos en donde tenia suscripciones sin saberlo, o algo que me descontara saldo en
    su momento y logré que esto no siguiera pasando, como tambien en el foro hay experiencias de otros usuarios por la
    misma situación.

    Hay un tema abierto sobre esto que inició el usuario @CaroDilo al respecto, y a raiz de eso pude tambien solucionar
    otro tema con los mensajes premium, fijate incluso su experiencia personal que ha sido positiva. Te recomiendo su lectura.

    El link a ese tema es el siguiente : https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VA5az1fDUVE

    Fijate como se iniciaron los trámites y te recomiendo actuar de igual forma. Por favor contanos como te fue una vez que hayas
    tenido alguna respuesta por parte de la Compañía y si pudiste resolverlo así.

    Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición
    Espero puedas resolver esto de forma satisfactoria, saludos cordiales

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de strike Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @strike (Eduardo) te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Al respecto de tu exposición tan clara y con detalles, como usuario del servicio no puedo decirte mucho mas que te moviste bastante para resolver este problema hasta ahora sin éxito.

    Mi consulta al respecto, es si alguna vez usaste o usas regularmente la cuenta "Mi Movistar", en www.movistar.com.ar
    Usando tu cuenta Mi Movistar, podés hacer todo tipo de gestiones -que no quedan solo en un chat- sino que podes iniciar
    un trámite el cual te responden fehacientemente, en mi caso via SMS recibiendo la notificación.

    He tenido algunas experiencias como vos en donde tenia suscripciones sin saberlo, o algo que me descontara saldo en
    su momento y logré que esto no siguiera pasando, como tambien en el foro hay experiencias de otros usuarios por la
    misma situación.

    Hay un tema abierto sobre esto que inició el usuario @CaroDilo al respecto, y a raiz de eso pude tambien solucionar
    otro tema con los mensajes premium, fijate incluso su experiencia personal que ha sido positiva. Te recomiendo su lectura.

    El link a ese tema es el siguiente : https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VA5az1fDUVE

    Fijate como se iniciaron los trámites y te recomiendo actuar de igual forma. Por favor contanos como te fue una vez que hayas
    tenido alguna respuesta por parte de la Compañía y si pudiste resolverlo así.

    Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición
    Espero puedas resolver esto de forma satisfactoria, saludos cordiales

    Gracias por tu respuesta, pero esto me sucede cada tanto. Anteriormente ya había dado de baja todos los servicios activos porque no es la primera vez que me sucede. NO TENGO NADA ACTIVO.
    El tema es que siempre te encuentran la vuelta para descontarte por algun servicio que te inventan sobre la marcha.
    Como es posible que me envíen SMS por email, siendo que no tengo activado los SMSOnline?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    116,096
    Mencionado
    6336 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,300
    Dados: 52,756
    Achievements Geek


    @strike cada tanto no se la razón se reactivan aunque vos los cancelaste. Por eso en caso, volve a hacer todo como e la Guia de @CaroDilo y por mi experiencia, lo mejor es dejar un reporte en Mi Movistar, Tramites y Consultas, Mi línea.

    En horitas responden y te llaman a ver que sucede . Desde que vi era eficaz este método de contacto ni gasto tiempo en *611 u otras vías.

    3 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por strike Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero esto me sucede cada tanto. Anteriormente ya había dado de baja todos los servicios activos porque no es la primera vez que me sucede. NO TENGO NADA ACTIVO.
    El tema es que siempre te encuentran la vuelta para descontarte por algun servicio que te inventan sobre la marcha.
    Como es posible que me envíen SMS por email, siendo que no tengo activado los SMSOnline?
    Buenos dias, @strike

    Te entiendo realmente , y desconocía que en tu caso era algo ya reiterado, o al menos no lo habia entendido así.
    Adhiriendo al comentario de @mcrisever, mi sugrerencia es que no solo hagas este reclamo inciandolo en "Tramites y Consultas" sino que además (y por molesto que esto resulte) te chequees mensajes
    contra débitos efectuados en los movimientos de tu linea por este concepto, y en base a eso, reclames el
    reintegro de esos montos. Y recordar que no pediste o activaste el servicio de SMS Online, y que lo desafecten
    de tu cuenta.

    Como todo lo expuesto aquí es por experiencias personales o conocimientos como usuarios del servicio, creeme
    que si alguna vez me sucede a mi, voy a estar encima de esto tal como te lo menciono.

    Saludos!

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,595
    Mencionado
    2178 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,352
    Dados: 9,141
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenos dias, @strike

    Te entiendo realmente , y desconocía que en tu caso era algo ya reiterado, o al menos no lo habia entendido así.
    Adhiriendo al comentario de @mcrisever, mi sugrerencia es que no solo hagas este reclamo inciandolo en "Tramites y Consultas" sino que además (y por molesto que esto resulte) te chequees mensajes
    contra débitos efectuados en los movimientos de tu linea por este concepto, y en base a eso, reclames el
    reintegro de esos montos. Y recordar que no pediste o activaste el servicio de SMS Online, y que lo desafecten
    de tu cuenta.

    Como todo lo expuesto aquí es por experiencias personales o conocimientos como usuarios del servicio, creeme
    que si alguna vez me sucede a mi, voy a estar encima de esto tal como te lo menciono.

    Saludos!
    @kick ass te comento para no repetir sugerencias,a ver como lo solucionan, casi comento en este hilo @araujoarq260c78
    https://foro.movistar.com.ar/th...o#.VA8b8Fc0d1w
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de strike Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hoy nuevamente me comunique y fuí atendido por otro operador llamado Marcos Iván. Todo un señor, solucionó mi problema (espero) de inmediato y entendió el problema; aquí transcribo su actuación (para felicitarlo)
    Marcos Ivan de Movistar
    Comunicación con Operador
    El operador esta listo para recibir consultas.
    Marcos Ivan de Movistar (12:04:37) : Buen día ¿La consulta es por la linea 2215346734?
    Linea: 2215346734 (12:04:37) : Hola, si
    Marcos Ivan de Movistar (12:05:50) : Gracias
    Marcos Ivan de Movistar (12:05:57) : Decime en que te puedo ayudar por favor
    Linea: 2215346734 (12:05:51) : Hola, mi tema es que desde ayer me estan entrando mensajes del 362450000 (ayer fueron 25) y me estan dejando sin saldo
    Linea: 2215346734 (12:06:18) : ayer ya les reclame tres veces y no se mas que hacer
    Marcos Ivan de Movistar (12:07:43) : Bueno ahora te lo controlo y te ayudo. Un momento por favor
    Linea: 2215346734 (12:07:25) : okey
    Marcos Ivan de Movistar (12:11:50) : Gracias por esperar
    Linea: 2215346734 (12:11:38) : si te escucho
    Marcos Ivan de Movistar (12:12:32) : Te cuento que te he devuelto el saldo cobrado por este mensaje y te active un bloqueo para que no se activen suscripciones
    Linea: 2215346734 (12:12:51) : Bueno, te agradezco. Espero que con esto se solucione porque la verdad ya no entiendo nada
    Marcos Ivan de Movistar (12:13:53) : Por otro lado te informo que estos mensajes del nùmero 362450000 son Trivia, Créditos en Facebook, etc
    Marcos Ivan de Movistar (12:14:15) : No se seguirán facturando cargos en tanto no se sigan usando.
    Marcos Ivan de Movistar (12:14:34) : Esto quiere decir que debès identificar de que es lo que te llega para poder dejar de usarlo.
    Linea: 2215346734 (12:14:09) : Yo no uso Facebook, ni participo de trivias. Solo uso el celular para comunicarme con mi hija
    Marcos Ivan de Movistar (12:14:41) : ¿De que te llega el mensaje?
    Marcos Ivan de Movistar (12:14:54) : ¿Què te dice el mensaje que te llega?
    Linea: 2215346734 (12:14:55) : Lo que me esta llegando es PROMO LINEA FIJA HOGAR, no se de que se trata.
    Marcos Ivan de Movistar (12:16:35) : ¿Y que te dice?
    Marcos Ivan de Movistar (12:16:47) : Escribime textualmente lo que te llega por faovr
    Marcos Ivan de Movistar (12:16:49) : favor
    Linea: 2215346734 (12:17:16) : PROMO LINEA FIJA HOGAR, envie INFO-no text carlosmartin2529@gmail.com
    Linea: 2215346734 (12:17:54) : Los 25 mensajes iguales, mismo texto
    Marcos Ivan de Movistar (12:19:52) : Bien
    Marcos Ivan de Movistar (12:20:10) : ¿Le has respondido al mensaje con la palabra baja o algo similar?
    Linea: 2215346734 (12:20:09) : Les respondi puteandolos porque me tienen cansado
    Linea: 2215346734 (12:21:25) : Es mas, lo bloquee desde el telefono y asi y todo, me siguen entrando
    Marcos Ivan de Movistar (12:24:18) : Bueno
    Marcos Ivan de Movistar (12:24:38) : Dejame ver si puedo hacer algo para verificar de que es. Así evitamos que te sigan llegando.
    Marcos Ivan de Movistar (12:24:43) : Un momento no me cortes
    Linea: 2215346734 (12:24:30) : Bien, aqui estoy
    Marcos Ivan de Movistar (12:30:20) : Gracias por esperar
    Marcos Ivan de Movistar (12:30:41) : ¿Alguna vez te hiciste un usuario para mensajes de texto full o sms online desde la web?
    Linea: 2215346734 (12:31:06) : No, nunca. Es mas, ayer otra operadora me hizo dar de alta y luego de baja. Pero así y todo, me siguen llegando
    Marcos Ivan de Movistar (12:33:43) : Bueno
    Marcos Ivan de Movistar (12:33:52) : Tendrìa que revisarlo
    Marcos Ivan de Movistar (12:33:58) : Envià la palabra CLAVE al 3855
    Linea: 2215346734 (12:33:42) : ya lo hice ayer
    Marcos Ivan de Movistar (12:34:11) : Y fijate si te llega tu clave. Avisame, te espero.
    Marcos Ivan de Movistar (12:34:18) : Deicme la clave entonces.
    Linea: 2215346734 (12:34:31) : Ayer lo hice con una compañera tuya con la clave 110965
    Linea: 2215346734 (12:34:39) : perdon 110854
    Marcos Ivan de Movistar (12:35:08) : Un momento por favor
    Linea: 2215346734 (12:35:14) : Es mas me dijo que habia algo raro, que me volvería a llamar a mi linea fija y nunca mas
    Marcos Ivan de Movistar (12:40:10) : Gracias por esperar
    Marcos Ivan de Movistar (12:40:23) : Te cuento que el servicio esta configurado para que nadie pueda enviarte mail ni sms
    Marcos Ivan de Movistar (12:40:48) : Por lo tanto no deberian llegarte. Además lo que te llega parece ser una publicidad y no un mensaje de una persona.
    Marcos Ivan de Movistar (12:41:34) : Lo que te pido es que no los respondas
    Marcos Ivan de Movistar (12:41:40) : Si no los responde no se te tiene que cobrar
    Linea: 2215346734 (12:41:21) : Publicidad me llega cada tanto, pero que te cascoteen durante un dia y encima te cobran estos mensajes, me suena a maniobra dolosa
    Marcos Ivan de Movistar (12:42:35) : El último mensaje fue el 08/09/2014 a las 22:56:19 hs ¿también lo respondiste?
    Linea: 2215346734 (12:42:24) : Lo conteste puteando ante la impotencia que llegaban sin cesar y encima viendo que me los cobraban. Yo entiendo que te cobran los mensajes por mandarlos, no por recibirlos
    Marcos Ivan de Movistar (12:43:01) : BUeno hagamos esto
    Marcos Ivan de Movistar (12:43:08) : El saldo ya te lo devolví
    Linea: 2215346734 (12:42:45) : No solo respondí dos y fueron a la tarde
    Marcos Ivan de Movistar (12:43:31) : Y como se cobra solo si participas te pido que no los respondas más. Con eso y con el bloqueo que yo hice ya te tienen que dejar de llagar
    Marcos Ivan de Movistar (12:43:37) : En el día de hoy ya no llegaron.
    Marcos Ivan de Movistar (12:43:44) : Si te llega otro no los respondas
    Linea: 2215346734 (12:43:30) : Te agradezo tu gestion, pero me molesta de sobremanera que cualquier perejil se te meta en tu vida y te curre. Ya con la presidenta tengo bastante
    Marcos Ivan de Movistar (12:44:03) : Y con eso no se te cobrará y además dejará de llegarte
    Linea: 2215346734 (12:44:12) : Hoy por ahora no se porque bloquee al número desde el TE. No los respondere mas
    Linea: 2215346734 (12:44:29) : Espero que asi sea.
    Marcos Ivan de Movistar (12:45:58) : Dale quedamos asì
    Marcos Ivan de Movistar (12:46:07) : No tendría que volver a llegarte si lo hacemos así
    Linea: 2215346734 (12:45:55) : Muchisimas gracias y te felicito por tu gestion
    Marcos Ivan de Movistar (12:46:32) : Y disculpá las molestias, espero haberte sido de ayuda con mi atención.
    Marcos Ivan de Movistar (12:46:36) : Gracias!
    Marcos Ivan de Movistar (12:46:40) : ¿Te puedo ayudar en algo más?
    Linea: 2215346734 (12:46:46) : Creo que no. Nuevamente muchisimas gracias y mis felicitaciones por tu excelencia en la atención y gestión

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    @kick ass te comento para no repetir sugerencias,a ver como lo solucionan, casi comento en este hilo @araujoarq260c78
    https://foro.movistar.com.ar/th...o#.VA8b8Fc0d1w
    No hay problema amigo, podés responder aqui y no en el otro post, de igual forma estoy por escribir algo.
    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por strike Ver mensaje
    Hoy nuevamente me comunique y fuí atendido por otro operador llamado Marcos Iván. Todo un señor, solucionó mi problema (espero) de inmediato y entendió el problema; aquí transcribo su actuación (para felicitarlo)
    Marcos Ivan de Movistar
    Estimado @strike, me alegra mucho que hayas podido resolver esto mediante el chat (algo para incorporar a la experiencia como alternativa) y que que la charla que compartis demuestre que el tema fue solucionado, con ademas el extra que se te haya hecho un reintegro de esos montos.

    Y dentro de todo este embrollo, que rescates la atención de este operador me parece bárbaro. Creo que voy a
    pedir por este operador cuando entre al chat

    Muchas gracias por compartir tu experiencia en el foro, nos sirve a todos los usuarios, y bienvenida sea esta
    solución.
    Saludos !

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,595
    Mencionado
    2178 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,352
    Dados: 9,141
    Achievements GeekAS de epadas


    Moraleja: Hablando se entienden las personas, @kick ass y @strike los felicito, aqui un ejemplo de dialogo de usuario a usuario
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,139
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1882 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 20,188
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Moraleja: Hablando se entienden las personas, @kick ass y @strike los felicito, aqui un ejemplo de dialogo de usuario a usuario
    Huelga decir que me impactó la rigurosidad científica del usuario reproduciendo el diálogo, ambas veces. @strike, Bienvenido al foro!
    Felicitaciones por haber solucionado el entuerto, me despanzurré cuando nombraste a la presidente.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •